CAI ZARAGOZA

Fuenlabrada es otro

El CAI Zaragoza ultima los detalles antes de medirse a Montakit Fuenlabrada en el Príncipe Felipe este domingo. Los aragoneses quieren plasmar las buenas sensaciones de los dos últimos encuentros y superar a un conjunto madrileño que nada tiene que ver con el de la primera vuelta. Así, comienza la batalla por entrar en el playoff.

Zaragoza.- Olvidada la cita copera, el CAI Zaragoza busca lograr el último de los grandes objetivos de esta campaña. No es otro que un playoff que confirmaría, un año más, al conjunto aragonés entre los mejores bloques del campeonato. La primera de las citas para conseguirlo será ante Fuenlabrada en el Pabellón Príncipe Felipe.

El equipo madrileño aterriza en el feudo rojillo con numerosas novedades con respecto al encuentro de ida. Precisamente sobre esta circunstancia, Joaquín Ruiz ha señalado que “no se parece en nada: cambio de entrenador, tres jugadores nuevos... Son diferentes”.

Asimismo, el técnico aragonés añado que “tienen bastante más talento ofensivo con la aportación de Hugo, tienen más puntos en sus manos, aunque también les están anotando más puntos”. También preocupa un Panko que “es como Dios: un jugador extraordinario al que solo hay que decirle olé por el prestigio que se ha ganado como jugador”.

Uno de los grandes atractivos es el duelo Norel-Akindele. En ese sentido, Joaquín Ruiz asevera que “será una batalla entre dos 5 puros con enorme calidad: Akindele con más físico y Henk con mayor talento ofensivo técnicamente. Seguro que va a ser bonito, `pero no debemos olvidarnos de Rasko, que allí lo hizo bien”.

Sobre si el grupo sale formalizado de la cita copera, el entrenador rojillo ha asegurado que “el equipo sale más fortalecido del partido de Murcia, en un campo difícil contra un equipo que lo estaba haciendo bien y donde nunca habíamos ganado por historia en ACB”.

Con esta mentalidad, el CAI Zaragoza continúa su camino hacia el último objetivo de la temporada: el playoff. Los maños se medirán a Montakit Fuenlabrada este domingo, a partir de las 12.15 horas, en el Príncipe Felipe.