Detenido un hombre en Zaragoza con una orden europea de extradición por inmigración ilegal

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Zaragoza con una orden europea de extradición por un delito de inmigración ilegal. Esta persona también es responsable de cuatro delitos y una falta de hurto. Contactaba por Internet con personas que vendían teléfonos móviles de alta gama interesándose por su adquisición y no los pagaba.

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a una persona como presunta responsable de cuatro delitos y una falta de hurto. Al detenido le constaba también una orden europea de extradición.

Según fuentes policiales, el detenido, G.S., de 33 años, contactaba a través de Internet con personas que vendían teléfonos móviles de alta gama interesándose por su adquisición. Posteriormente, concertaba una cita con los oferentes y, una vez tenía en sus manos el teléfono, con cualquier excusa, se marchaba sin realizar el correspondiente pago.

Además, a G.S. le constaba una orden de búsqueda y detención para extradición por Interpol, por un delito de inmigración ilegal, por lo que, tras haber sido puesto a disposición judicial en Zaragoza por los delitos contra la propiedad, ha sido trasladado y puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Arrabal de Zaragoza.