CAI VOLEIBOL TERUEL

Cómodo partido para restablecer autoridad

Victoria del CAI Voleibol Teruel por 3-0 ante un Textil Santanderina que plantó cara en los dos primeros sets del encuentro. El conjunto aragonés lograba imponerse en el Pabellón Los Planos en un partido que sirvió para que la afición disfrutara del regreso a casa de José Ignacio Marcos y Víctor Brull, que fueron ovacionados.

Zaragoza.- Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y Textil Santanderina. El equipo turolense conseguía el triunfo de manera cómoda al vencer por 3-0.

El encuentro comenzó con la Textil sin ninguna presión y por delante en el marcador, pero poco a poco el CAI fue entrando en el partido. A mediados del set ya estaban las fuerzas igualadas y en el segundo tiempo la balanza se decantaba del lado turolense. 16-11. Y con esa dinámica y haciendo mucho daño con el saque, se llegó al 25-16.

En el segundo,los cántabros no bajaron los brazos y estuvieron por delante en varios tramos, aguantando el empuje del CAI la mayor parte de la manga. A partir del punto 16, los turolenses volvieron a apretar el acelerador y se despegaron para llegar con tranquilidad hasta el 25-21.

En el tercero y definitivo, el CAI no permitió que la Textil Santanderina les pusiera en aprietos y, desde el principio, mantuvo un ritmo muy alto. Los cántabros sufrían en recepción y eso les impedía tener ataques claros, 16-8. Este fue el set más cómodo para los locales, que lo solventaron con un claro 25-10.

3-0 en un partido fácil para el CAI Voleibol Teruel ante una Textil Santanderina que plantó cara en los dos primeros sets. El partido sirvió como vuelta a casa de José Ignacio Marcos y Víctor Brull, que recibieron sendas ovaciones de la grada.