D-LINK ZARAGOZA

Demasiado castigo en Alcalá

D-Link Zaragoza no lograba sumar en su visita a la pista de Inter Movistar, donde caía derrotado por 7-1. El equipo aragonés no pudo dar la sorpresa pese a ponerse por delante el marcador. Este resultado corta la buena racha de D-Link Zaragoza, que acumulaba tres victorias y dos empates en las seis últimas jornadas.

Zaragoza.- Derrota contundente de D-Link Zaragoza en la pista de un poderoso Inter Movistar. El conjunto aragonés conseguía adelantarse en el electrónico, pero los madrileños imponían su ley para dejar los tres puntos en su feudo. El equipo maño ve así truncada la dinámica positiva de resultados de las últimas jornadas.

El encuentro comenzó con un D-Link muy bien plantado sobre la pista de Alcalá de Henares. El bloque aragonés quería sumar algún punto y salió en busca de la meta de Luis Amado. Tras varios intentos, los de Jorge Sampedro se pusieron por delante en el marcador gracias a un gol de David Ruiz. Con este tanto, el fichaje del mercado invernal se estrenaba con la camiseta del conjunto zaragozano.

El gol premió la ambición de D-Link pero, al mismo tiempo, despertó la ambición de un Inter Movistar que quería vencer para meter presión al líder FC Barcelona. Así, la reacción local hizo que Cardinal, Ricardinho y Lolo remontaran el choque en apenas cinco minutos (14, 16 y 19).

En el segundo acto, D-Link Zaragoza salió intentado recortar distancias en el marcador, pero Inter Movistar no le concedió la opción de remontar. Incluso el equipo madrileño aprovechó para ampliar su ventaja en el marcador gracias a un gol de Ricardinho en el minuto 25. Seis minutos después, Pola anotaba el quinto, poniendo el encuentro muy cuesta arriba para los maños.

En la recta final del encuentro, Jorge Sampedro apostó por Caio Alves como portero-jugador y D-Link tuvo varias opciones para recortar distancias en las botas de Catela, Retamar o el propio Caio Alves, pero el balón no entró en la meta de Inter. En ese escenario de riesgo para el cuadro aragonés, Ricardinho y Daniel aprovecharon para hacer dos goles que ponían el 7-1 final.