IU alerta de que la Cámara de Cuentas arroja "cuestiones preocupantes" para las arcas municipales

IU ha alertado de que "se desprenden algunos temas preocupantes" del informe definitivo de la Cámara de Cuentas sobre la fiscalización de 2011 en el Ayuntamiento de Zaragoza. IU muestra su preocupación por las recomendaciones en actividades contractuales y avisa que habrá que analizar cuáles no se han cumplido.

Zaragoza.- El grupo municipal de Izquierda Unida ha alertado este miércoles de que "se desprenden algunos temas preocupantes" del informe definitivo de la Cámara de Cuentas sobre la fiscalización de 2011 en el Ayuntamiento de Zaragoza. IU muestra su preocupación por las recomendaciones en actividades contractuales y avisa que habrá que analizar cuáles no se han cumplido.

Tras una primera lectura "a vuela pluma" del informe, Alonso ha precisado que algunas de las recomendaciones del órgano fiscalizador se han solucionado y han sido cumplidas. Sin embargo, se muestra preocupado por la actividad contractual.

Alonso ha subrayado que habrá que analizar cuáles no se han cumplido y cuáles de ellas son exigibles al Gobierno de Zaragoza. Además, ha subrayado "la incapacidad" del Consistorio para reflejar el estado real de su situación financiera.