Podemos Zaragoza confía en llenar siete autobuses para asistir a la Marcha por el cambio en Madrid

Podemos ha organizado una marcha en Madrid que recorrerá desde la plaza de Cibeles hasta la puerta del Sol. Será el 31 de enero, con el objetivo de inundar la capital española y demostrar así su fuerza y respaldo ciudadano. Una caravana de autobuses saldrá desde Zaragoza para asistir a la marcha y confían en llenar más de siete vehículos.

Zaragoza.- Podemos ha organizado una demostración de fuerza y para ello ha convocado una marcha en Madrid que tendrá lugar el próximo 31 de enero. A este encuentro asistirán representaciones de este partido de muchas ciudades españolas. Una caravana de autobuses saldrá desde Zaragoza para asistir a la marcha y confían en llenar más de siete vehículos.

La secretaria general de Podemos Zaragoza, Maru Díaz, ha animado a la ciudadanía a que se punte a esta marcha. “No necesariamente tienen que estar de acuerdo con Podemos, sino con nuestro eslogan”, ha indicado. Así, bajo el lema “La marcha del cambio”, la manifestación recorrerá desde la plaza de Cibeles hasta la puerta del Sol. El objetivo, tal y como ha resaltado, es “sonreír, decir que estamos aquí, que somos mayoría y que queremos que cambien las cosas”.

Desde Zaragoza se están fletando autobuses con precios económicos. Así, hay un “precio precario”, de diez euros ida y vuelta, para desempleados y estudiantes; y un “precio solidario”, fijado en 20 euros también ida y vuelta, para el resto. Los billetes se pueden adquirir en la oficina instalada en la calle Predicadores, en horario de mañana y tarde.

Los autobuses saldrán de Zaragoza en torno a las 6.30 horas y está previsto que la vuelta sea sobre las 17.00 horas de ese mismo sábado, 31 de enero. “Animo a que participen todas las personas que, aunque no se sientan identificadas con Podemos, crean que es necesario un cambio político”, ha manifestado la secretaria general de Podemos Zaragoza.

Díaz quiere que la participación sea la más alta posible “porque va a ser un día muy divertido”. Se trata “una marcha alegre en la que reivindicamos el derecho a cambiar las cosas”, ha puesto de manifiesto Díaz.

Más en POLÍTICA