aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 20 de agosto de 2017
Sociedad

18/1/2015

Cinco superhéroes invaden el centro para invitar a los zaragozanos a la Feria Inserciona 2015

Cinco superhéroes han invadido este domingo Zaragoza, concretamente la plaza de Aragón, para invitar a los viandantes a la Feria Inserciona 2015. El evento llega por primera vez a Zaragoza en febrero. El objetivo es mostrar los productos y servicios de más de 200 empresas nacionales de inserción, que generan más de 5.000 empleos.
Ester López Fernández
Los "SuperInsercionadores" informaban a los viandantes de la próxima feria
Los "SuperInsercionadores" informaban a los viandantes de la próxima feria

Zaragoza.- Cinco superhéroes, denominados “SuperInsercionadores”, han invadido este domingo por la mañana el centro de la capital aragonesa, concretamente la plaza de Aragón. Así, estos particulares personajes, ataviados con su divertida vestimenta, se han acercado a los ciudadanos que pasaban por allí para informales e invitarlos a la Feria Inserciona 2015: “Empresas socialmente responsables”.

Este evento se celebrará los próximos días 18 y 19 de febrero, y esta tercera edición se ubicará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Los "SuperInsercionadores", durante toda la mañana, han repartido invitaciones, información, materiales promocionales y se han hecho divertidas fotos con todos aquellos que han querido sumarse al mensaje de “Yo también iré”.

Uno de ellos ha explicado que son como "un recordatorio del calendario" y ha explicado que hoy han salido a la calle debido a que solo queda un mes para que llegue la feria. Además, ha recordado que ya salieron cuando faltaban tres y dos meses para la misma.

Por otra parte, el superhéroe ha comentado que pese a las bajas temperaturas ellos no pasan frío y tienen que hacer su trabajo y hacer “que todo el mundo se entere de la celebración de esta magnífica feria”.

El objetivo de esta feria, tal y como ha señalado el presidente de la Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción, Carlos Lázaga, es mostrar la oferta de productos y servicios de las más de 200 empresas nacionales de inserción que operan y generan más de 5.000 empleos, de los que aproximadamente el 60% son para personas con dificultades. 

Esta es una cita bianual que llega por primera vez a la capital aragonesa. En 2011 se celebró en Barcelona y en 2013 llegó hasta Irán (País Vasco). El evento cuenta con la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y Obra Social "la Caixa".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

El terrorismo azota Barcelona

Cuando los psiquiatras vemos a un enfermo que presenta ideas absurdas, ideas que además son irrebatibles a cualquier razonamiento lógico, que impregnan y condicionan toda su vida emocional llegando a dominar gran parte de sus acciones y sin que el enfermo tenga la más mínima conciencia de estarlo, decimos que nos encontramos en presencia de un enfermo psicótico. Es decir, estamos ante lo que se conoce popular y peyorativamente como "locura".

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alanos y Peña Forca. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra