aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 15 de febrero de 2019
Cultura

5/1/2015

CaixaForum Zaragoza registra casi 259.000 visitantes desde su apertura

El centro cultural de la Obra Social "la Caixa", CaixaForum Zaragoza, ha registrado un total de 258.882 visitantes desde su apertura, el pasado 27 de junio. En estos primeros meses, las muestras más concurridas han sido las dedicadas a Pixar, con 105.000 visitantes, seguida de Momias egipcias, que aún puede visitarse hasta febrero.
Redacción
Este espacio ha aumentado en un 1,9% los visitantes respecto al año anterior
Este espacio ha aumentado en un 1,9% los visitantes respecto al año anterior

Zaragoza.- La oferta social, cultural, científica y educativa de la Obra Social "la Caixa" ha recibido durante el año 2014 la cifra de 4.672.805 visitantes, aumentando en un 1,9% respecto al año anterior.

El centro cultural de la Obra Social "la Caixa", CaixaForum Zaragoza, registró 258.882 visitantes desde su apertura, el pasado 27 de junio. Entre las diferentes actividades que tuvieron lugar en el equipamiento durante el año pasado, la mayor afluencia de público la registraron las exposiciones, seguidas de las actividades educativas, los conciertos, las actividades familiares, los ciclos de humanidades y los proyectos sociales.

En estos primeros meses, las exposiciones más concurridas han sido las dedicadas a Pixar, con más de 105.000 visitantes, seguida de "Momias egipcias. El secreto de la vida eterna", que sigue en exhibición hasta el próximo 15 de febrero.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

El cruel titiritero

Aquellos a los que llamamos convencionalmente animales no se molestan en simular ser otro (excepto si están domesticados), y no necesitan aparentar lo que no son, tal vez sí parecer más grandes, como cuando mi gato se eriza, pero ese es un mecanismo de supervivencia y no de avaricia.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
 Pitztal. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra