REAL ZARAGOZA

Competición hace oídos sordos con Jaime

El Comité de Competición ha desestimado el recurso presentado por el Real Zaragoza por la segunda amarilla a Jaime Romero, que le costaba la expulsión en Miranda. El colegiado estimó que el jugador intentaba engañarle en una jugada en la que era claramente trabado. El club acudirá a Apelación.

Zaragoza.- Un día más, una vez más, y van muchas, el Comité de Competición ha pasado de largo las alegaciones del Real Zaragoza. En esta ocasión referentes a la segunda amarilla que Jaime Romero veía en Anduva, en un encuentro ante el Mirandés que el conjunto aragonés tenía encarrilado hasta que el colegiado decidía expulsarle por una supuesta simulación.

Engaño que no existió, ya que las imágenes dejan claro que el extremo recibe una entrada que podría haber supuesto un tranquilizador 0-2 y, por tanto, tres puntos en el bolsillo de los de Ranko Popovic. Para el comité no existen evidencias de que exista o no el contacto, por lo que mantiene la amarilla, que desembocó en roja, y la consiguiente sanción por un encuentro.

El Real Zaragoza tiene ahora decidido dar un paso más y presentar un recurso al Comité de Apelación esperando lo que consideran justicia. Cabe recordar que el propio Romero ha visto la cartulina roja en los dos últimos encuentros que ha disputado, en sendas salidas a Albacete y Miranda. La primera sin paliativos y, la segunda, sin demasiadas dudas sobre el poco acierto del árbitro en esta jugada clave.

Al que sí recuperará es Ranko Popovic es a Javi Álamo, precisamente el futbolista al que sustituía Jaime en Anduva. Faltará por conocer el estado físico de los lesionados, ya que Lolo sufría un fuerte golpe en la costilla que le mantiene entre algodones. Por su parte, Vallejo ya se reincorporó al grupo la pasada semana, mientras que se espera que Mario y Rubén lo hagan a la vuelta al trabajo de los pupilos del serbio.