La Lotería de Navidad se olvida de Huesca

La lotería navideña no ha rozado, ni de cerca, a la provincia oscense que ha sido la gran olvidada en este sorteo que ha contado con un gordo que se ha hecho esperar. Huesca ha sido la única provincia aragonesa que no ha contado con premio, un hecho al que no están acostumbrados los oscenses que eran los que más dinero se gastaban.

Huesca.- La lotería navideña este año ha dejado con los dientes largos a los oscenses que no han tenido la suerte de su lado. Ningún premio ha caído en las administraciones altoaragonesas que no han colgado el cartel de “hoy tocó aquí”.

Es la única provincia aragonesa que no ha rascado ninguno de los quintos premios que se han dispersado por Zaragoza y Teruel. Este año el cava se queda sin descorchar en Los Monegros que tenían la corazonada de repetir el éxito de hace tres años con un gordo que se repartió íntegramente desde Grañén.

La suerte ha sido caprichosa y los oscenses deberán probar suerte con el sorteo del Niño. Cabe recordar que Huesca es la provincia con mayor gasto en lotería, 97 euros de media, con un leve incremento este año de 2,45 euros.