REAL ZARAGOZA

Popovic pierde a Mario y Vallejo

Primer problema para Ranko Popovic a la vista. Después de tener que retirarse en Los Pajaritos el pasado sábado, Mario Abrante y Jesús Vallejo arrastran lesiones musculares que les mantendrán alejados de los terrenos de juego al menos dos semanas. Con Rubén también al margen, el nuevo técnico blanquillo tendrá que improvisar en defensa.

Zaragoza.- Popovic tendrá que hacer encaje de bolillos para recomponer una defensa en cuadro. Ya sin Rubén, el Real Zaragoza daba parte de las lesiones de Mario Abrante y Jesús Vallejo este martes y ambos centrales estarán ausentes en el duelo ante la Ponferradina. Así, Lolo podría regresar a esa posición de manera circunstancial.

También Albert Dorca podría retrasar su posición en el campo y ejercer en el centro de la zaga. Leandro Cabrera sería la pareja del hombre improvisado. Mientras, en el lateral izquierdo sería Diego Rico el que partiría como titular. En el costado derecho, José Fernández y Carlos Diogo lucharían por el puesto.

Y es que tras el parte médico anunciado por el club aragonés parece que los dos centrales estarán fuera del equipo al menos dos semanas. Mario tiene una lesión muscular de grado I en el sóleo de la pierna derecha después de la Resonancia Magnética Nuclear.

Por su parte, a Jesús Vallejo se le diagnosticaba una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha. Ambos quedan pendientes de evolución. Ranko Popovic tiene ante sí la primera decisión comprometida cuando sólo lleva unas horas como técnico del cuadro maño.