REAL ZARAGOZA

El banquillo se tambalea

Después de cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria, la posible destitución de Víctor Muñoz sobrevuela en las oficinas del Real Zaragoza. A la directiva blanquilla se le agota la paciencia y la continuidad del técnico está en duda. Para colmo, el aragonés perdía en Soria a Mario y Vallejo por lesión.

Zaragoza.- El Real Zaragoza sigue dando pasos en falso. Este sábado, el bloque maño encadenaba su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria. Los aragoneses caían en Los Pajaritos ante un Numancia superior que ha puesto en jaque la continuidad de Víctor Muñoz en el banquillo.

A la mala actuación sobre el césped soriano, hay que añadir la inquietante rueda de prensa del propio técnico blanquillo. En ella, aseveraba que “el primer tiempo ha sido excelente. Hemos jugado con superioridad, con sentido táctico, con ocasiones de gol y sabiendo lo que queríamos, siendo bastante superiores al Numancia”.

Una lectura que no dejó indiferente a la directiva. El Real Zaragoza se había mostrado inferior al conjunto soriano en Los Pajaritos y, además, perdía a varios futbolistas para la próxima jornada. William José, Mario y Jesús Vallejo no estarán frente a la Ponferradina el domingo.

El delantero veía una expulsión que le hará cumplir un partido de sanción. Por su parte, Mario tenía que retirarse con problemas físicos en la primera parte. Su lugar lo ocupaba un Jesús Vallejo que corrió la misma suerte. El canterano notaba un pinchazo en el minuto 77 de encuentro y tenía que dejar su sitio Ruiz de Galarreta.

Así, la defensa sufrirá variaciones obligadas. Salvo recuperación fugaz de alguno de los dos centrales, Cabrera y Lolo podrían ser la pareja ante la Ponferradina. Algo que garantizaría la continuidad de Diego Rico en el lateral izquierdo y con la duda de José Fernández y Carlos Diogo en el derecho.

Para entonces, Víctor Muñoz puede estar jugándose su puesto en el banquillo del Real Zaragoza. Semana clave tanto para el equipo como para el propio entrenador.