REAL ZARAGOZA

La opción de Lolo toma fuerza

Víctor Muñoz ha vuelto a ensañar con Lolo en el centro del campo junto a Dorca. Además, Diogo podría mantener su condición de titular y Cabrera continuaría en el centro de la zaga junto a Mario. El jugador uruguayo ha reconocido que el equipo aragonés necesita la victoria en Los Pajaritos ante el Numancia.

Zaragoza.- Nueva sesión de trabajo para un Real Zaragoza que presentará, muy probablemente, cambios en el once inicial. Entre ellos, podría estar la pareja de centrocampistas que formarían Albert Dorca y Lolo. Así lo ha ensayado Víctor Muñoz durante el entrenamiento de este jueves.

Rubén ha sido la única ausencia en una sesión en la que ha trabajado con normalidad Mario Abrante. Carlos Diogo parece haberle ganado la partida a José Fernández y podría repetir en el lateral derecho. En el izquierdo estará un Diego Rico que ya disputó casi todo el encuentro frente al Real Betis.

En el centro de la zaga estará un Leandro Cabrera que ha sido protagonista en rueda de prensa. El uruguayo ha intentado explicar su autogol del pasado domingo. En esta línea, ha señalado que “salté un poco a destiempo y tengo la mala fortuna de que entra en la escuadra. Ya es pasado, es un error puntual que no me afecta en nada”.

Sobre su posición sobre el césped, el defensor del Real Zaragoza ha asegurado que “cuando me ha tocado jugar de lateral me he sentido cómodo. Estamos para echar una mano donde sea. Por circunstancias, me puede volver a tocar como central y voy a dar el máximo como lo intento siempre”.

Cabrera regresa este sábado a la que fue su casa. El uruguayo ha recordado su pasado como futbolista del Numancia reconociendo que “siempre es lindo volver a Soria. Es un club que me dio la oportunidad de tener continuidad en Segunda División. Le tengo cariño porque la gente de allí es de 10”.

El equipo aragonés volverá a ejercitarse este viernes, a partir de las 17.00 horas en La Romareda. Antes de la sesión, Víctor Muñoz atenderá a los medios en rueda de prensa.