aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 24 de septiembre de 2017
Cultura

13/11/2014

Más de 1.250 "Postales desde el limbo" recaudarán fondos para Proyecto Hombre

La V edición de "Postales desde el limbo" abre sus puertas este fin de semana en la Sala de Exposiciones de la plaza de España de la DPZ. Se espera recaudar al menos 16.000 euros y los beneficios irán destinados a Proyecto Hombre. En la muestra, donde se pueden comprar las postales, han participado 620 artistas y hay más de 1.250 piezas.
Ester López Fernández
La firma de los autores está en la parte posterior de las postales
La firma de los autores está en la parte posterior de las postales

Zaragoza.- La Sala de Exposiciones de la plaza de España de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) acoge desde este viernes y hasta el próximo lunes la quinta edición de la muestra “Postales desde el limbo”.

La exposición muestra más de 1.250 postales de 620 artistas. Estas piezas se venderán a distintos precios según el día y el dinero recaudado se destinará a diferentes iniciativas que pone en marcha el Centro de Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre.

Así, los viernes se venderá cada pieza a 40 euros, el sábado a 30, el domingo a 20 y el lunes a diez euros. La peculiaridad de estas postales es que la firma de su autor se encuentra en la parte posterior y hasta que la pieza no se adquiere, el comprador desconoce quién es el creador de la misma. 

El responsable de comunicación del Centro de Solidaridad de Zaragoza, José Carlos Aguelo, ha explicado que en la pasada edición se recaudaron más de 16.000 euros y que para ésta se espera que “por lo menos se iguale la cifra”.

En esta quinta edición se pueden encontrar obras de diferentes estilos, desde retrato a paisaje, de lo abstracto al hiperrealismo, miniesculturas, o fotografías, todas ellas en un formato de trece por 18 centímetros.

Entre los artistas se encuentran diferentes autores consagrados así como otras que están en sus inicios. Algunos de los nombres son Eva Armasen, Julia Dorado, Dino Valls, Pepe Cerdá, Jorge Gay, Nacho Bolea o Pablo Pérez, entre otros muchos.

La iniciativa está organizada por Estudio Versus junto a Centro de Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre. Además cuenta con el patrocinio de la Fundación CAI y DPZ. Las puertas del Limbo estarán abiertas de viernes a domingo de 10.30 a 21 horas, y el lunes de 10.30 a 14.00 horas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Nuestros blogs
Nuestros Blogs: Aragón Games
Nuestros Blogs: Aragón Estrena
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
Francisco Javier Aguirre

Francisco Javier Aguirre

Fanatismos

Uno de los riesgos que tiene cualquier ser humano es caer en el fanatismo. Puede resumirse este estado mental y emocional diciendo que supone la adhesión incondicional a una causa, de la que pueden derivarse actitudes conflictivas y violentas. El fanático está convencido de que su idea es la mejor y la única válida, por lo que menosprecia las opiniones y las posturas de los demás, a quienes, por si fuera poco, trata de imponer las suyas.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alto valle de Hecho. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra