REAL ZARAGOZA

El club no da cifras sobre el acuerdo con Caravan Fragancias

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, no ha querido dar cifras este viernes sobre el acuerdo de patrocinio que une al club con Caravan Fragancias durante tres años. El logo empresarial lucirá en las tres equipaciones. Además, Lapetra ha pedido respeto hacia los trabajadores que se van a ver involucrados en el ERE.

Zaragoza.- El Real Zaragoza ha presentado este viernes de manera oficial a su nuevo patrocinador principal para los próximos tres años. Se trata del Grupo Saphir, a través de su firma Caravan Fragancias, empresa que es líder en la elaboración y comercialización de perfumes. El acto ha estado encabezado por el presidente del club aragonés, Christian Lapetra, y por el director general del nuevo patrocinador, Carlos Calvera.

Uno de los aspectos más llamativos es la aparición en los uniformes del logo de Caravan Fragancias en el pecho de las equipaciones zaragocistas. Para ello, Willian José, José Manuel Fernández y Jaime Romero han acudido al acto para vestir por primera vez las camisetas que les acompañarán desde el encuentro frente al Tenerife del próximo lunes.

Eso sí, lo único que se conoce de manera oficial hasta el momento es que el vínculo entre ambas entidades durará tres años. Porque respecto a números, a lo que ingresará el Real Zaragoza, Christian Lapetra ha afirmado que no van a hacer pública la cifra “por la confidencialidad de las conversaciones y el contrato firmado por ambas partes”. Eso sí, incidirá en que supondrá “un escaparate para la firma, para el grupo y es una aportación económica que el club necesita”.

Por otro lado, y respecto a una nueva reunión poco fructífera con el comité de trabajadores del Real Zaragoza, el presidente ha recordado que llevan dos meses con el ERE y que los acontecimientos que se van sucediendo “forman parte de las negociaciones y de los derechos que tiene el personal”. “Nosotros tenemos que ser muy respetuosos, seguimos negociando, agotaremos el plazo e intentaremos llegar al mejor acuerdo posible”, ha añadido.

Otro de los temas encima de la mesa ha sido el, de momento, acuerdo que no llega con la Agencia Tributaria. Al respecto, el presidente ha apuntado que van a “seguir trabajando porque no es fácil” y que propondrán lo que creen que es “un acuerdo justo” para ver si son “capaces de sensibilizar a Hacienda para firmar”.