EN LOS TRES ÚLTIMOS MESES

Aragonia amplía su oferta con más de 1.500 metros cuadrados de moda, restauración y servicios

En los últimos tres meses, Aragonia ha vivido un buen número de aperturas de locales que suman más de 1.500 metros cuadrados en los que se ofrecen moda, restauración y servicios. Al centro han llegado firmas como Tinte de los Alemanes, Bakery, Petit Bateau, Taberna Volapié, Sushimore o la escuela de cine Un Perro Andaluz. Asimismo, próximamente Mango abrirá en Aragonia sus líneas Violeta y Mango-Kids.

Zaragoza.- Aragonia continúa su expansión con nuevas aperturas. En los últimos tres meses se han incorporado al centro nuevas marcas cuyos locales suman más de 1.500 metros cuadrados, incorporándose a la completa oferta de moda, restauración y servicios que ofrece este espacio.

Entre agosto y octubre, Aragonia ha recibido a la tintorería Tinte de los Alemanes, un referente en la capital aragonesa y que ha elegido este emplazamiento para ampliar su presencia en la ciudad y dar cobertura al distrito Universidad.

La oferta de moda continúa creciendo en Aragonia con la apertura de la boutique Petit Bateau, especializada en ropa de niños y caracterizada por su aire marinero, sus estampados y la calidad de sus textiles.

La llegada de la escuela de cine Un Perro Andaluz también ha supuesto un revulsivo para la oferta cultural del centro. La escuela ha trasladado su sede a Aragonia y ofrecerá allí todos sus cursos de cine para niños, jóvenes y adultos.

La oferta de restauración también se ha visto incrementada en los últimos meses. La cadena aragonesa de panadería y pastelería Bakery&Cakes eligió el centro para abrir su segundo establecimiento en la ciudad, tras el gran éxito del primero de ellos. Los panes son su especialidad, pero también cuenta con innovadores dulces como los cronuts o los schioccos.

La Taberna Volapié abrió sus puertas el pasado 3 de octubre
La Taberna Volapié abrió sus puertas el pasado 3 de octubre

Asimismo, Aragonia fue escogido por Sushimore para estrenarse con su primer restaurante en la capital aragonesa. El centro apostó también por la firma por ser un referente de calidad en su segmento y para ampliar la oferta gastronómica con un producto tendencia como es la comida japonesa.

La última incorporación en la oferta de gastronomía fue Taberna Volapié. Un concepto de restauración único, con sabor gaditano, influenciado por la tradición jerezana. Guisos, chacinas, salazones, quesos y gambas son algunos de los manjares que ofrece.

A todas ellas hay que sumar la llegada, en las próximas semanas, de las dos últimas líneas de Mango: Violeta, orientada a la mujer joven con tallas entre la 40 y la 52 y Mango-Kids, para niños, niñas y bebés.

Una renovada oferta que demuestra la mejora de la situación en el sector y la constante evolución de Aragonia por cubrir las necesidades de sus clientes con una amplia y variada oferta en diferentes sectores.