REAL ZARAGOZA

Regreso de Ruiz de Galarreta al once y la duda de Jaime o Álamo

Penúltima sesión de trabajo para un Real Zaragoza dispuesto a mantener la buena racha de resultados en Alcorcón. Muñoz repetirá el once más fiable en lo que va de temporada, con Ruiz de Galarreta recuperando su posición tras cumplir el partido de sanción. La única duda del técnico es la posible titularidad de Jaime en lugar de Álamo.

Zaragoza.- El Real Zaragoza ultima los detalles antes de medirse al Alcorcón en Santo Domingo. Víctor Muñoz atendía a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El técnico blanquillo no daba excesivas pistas sobre un once que será idéntico al de las últimas jornadas, con el regreso de Ruiz de Galarreta en el lugar de Álvaro Tierno.

Sin embargo, surge una duda. Las buenas actuaciones de Jaime Romero y el bajo rendimiento de Javi Álamo en los últimos duelos abre el debate sobre un posible relevo. El entrenador aragonés ha reconocido que “sería lo más lógico teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido durante la semana, pero yo lo estoy pensando”.

En la misma línea, ha añadido que está pensando “qué es lo mejor para el equipo y qué será lo más conveniente”. Menos dudas ha dejado sobre un posible cambio en el lateral derecho. Así, Víctor Muñoz ha aseverado que “cada jugador tiene varias posiciones y Diogo ya ha jugado en alguna posición que no es la suya. Él siempre está presente, podría jugar en el lateral pero no significa que vaya a hacerlo este domingo”.

Tampoco habrá modificaciones en el centro de la defensa. El técnico seguirá contando con la pareja formada por Mario y Rubén, por lo que Jesús Vallejo tendrá que esperar su oportunidad sentado en el banquillo. En estos momentos, el entrenador del Real Zaragoza no baraja la opción de cambiar el sistema y mantendrá el habitual 4-4-2.

Por otro lado, Víctor Muñoz ha analizado al próximo rival de los blanquillos. En este sentido, ha afirmado que “el partido será muy difícil. Aunque el Real Zaragoza jugando contra el Alcorcón siempre tendría que ser favorito, viendo cómo juegan ellos en su campo con esa agresividad lo veo difícil. Osasuna fue allí y el Alcorcón le superó con facilidad”.

Por ello, el conjunto aragonés tendrá que salir a Santo Domingo “muy alerta, convencidos de lo que queremos hacer y pensando cómo les podemos ganar”. El aragoneses se medirán al equipo madrileño este domingo, a partir de las 18.15 horas.