HASTA EL 11 DE ENERO

La moda vuelve a tomar el Paseo de las Tendencias

Aragonia vuelve a llenar su Paseo de las Tendencias de moda para todos los públicos. Un total de ocho firmas se instalan como pop-ups en este espacio, hasta el 11 de enero, todo un referente en la ciudad y entre los bloggers de la capital aragonesa. Ropa ecológica y productos artesanos son algunas de las ofertas que se encontrarán.

Zaragoza.- El Paseo de los Tendencias regresa a Aragonia. Este espacio del centro, ubicado en la Planta Mercadona, acoge, desde ayer miércoles, a un total de ocho firmas que se instalarán como pop-ups hasta el próximo 11 de enero.

La moda será, un año más, la principal protagonista con la presencia de seis firmas textiles. Así, Sâo Básicos lanza esta nueva temporada su línea de básicos con pijamas, medias, leotardos, calcetines, chándales y ropa interior. Elisa Muresan es una marca de ropa ecológica, destinada para la mujer, que utiliza tejidos tales como el algodón orgánico, dando un plus en el cuidado de la piel, ya que son prendas que protegen de la dermatitis, alergias y que, incluso, evitan la electricidad estática.

No faltará a la cita un clásico en el Paseo de las Tendencias, Zsa Zsa Zsú, un espacio diferente y especial repleto de prendas exclusivas y de calidad, primeras firmas de estreno y reestreno, piezas únicas y artículos vintage. Además, para hacer frente al frío otoñal e invernal, Lanamint trae guantes compatibles con pantalla táctil, de diseño y excelente calidad.

Cirque Magique mezcla moda y cuentos infantiles. Creada por dos jóvenes diseñadores aragoneses, la firma desarrolla su carácter creativo captando la fantástica iconografía del mundo del circo. Su punto fuerte es la comercialización de packs compuestos por un pijama disfraz y un cuento temático.

El toque de sabor lo pondrá La alacena de Aragón, con la venta de alimentos de la tierra, artesanos, ecológicos y de gran calidad, que dinamizará el Paseo de las Tendencias con diferentes catas y degustaciones.

Asimismo, cada semana, el Paseo de las Tendencias contará un espacio en el que habrá varias firmas invitadas. La primera de ellas será Carmen Pinilla, encargada de traer al Paseo la bisutería y artesanía en alabastro.

También habrá un hueco para El bagar de Xana, dedicado a la venta de hama beads, son unos pequeños cilindros o tubos de plástico que tras colocarse en una placa o plantilla con pinchos, dan como resultado una figura con forma pixelada que posteriormente pasan por una plancha para fijar las piezas unas con otras. Se trata de un tipo de manualidad muy en boga tanto para niños como para mayores.

Asimismo, el recorrido por el Paseo de las Tendencias se dinamizará con la exposición “Caleidoscopio”, una muestra amena y diferente de lo habitual, en la que se podrán ver obras realizadas por el galardonado fotógrafo Arturo-José González.