aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 26 de marzo de 2019
Teruel
20/10/2014

"Radizes", primer disco del profesor de violín de la Escuela de Música de Teruel, Alberto Navas

Ana Bardají Benabarre
El trabajo de Alberto Navas podrá escucharse en directo el 8 de noviembre
El trabajo de Alberto Navas podrá escucharse en directo el 8 de noviembre

Teruel.- Una mezcla se sonidos, una fusión de texturas y colores. Así ha definido Alberto Navas, profesor de violín de la Escuela de Música Antón García Abril "Ciudad de Teruel", el primer disco que ha grabado y que ha presentado este lunes en el Ayuntamiento de la capital turolense, "Radizes".

Alberto Navas ha explicado que ha contado con la colaboración de muchos músicos y artistas turolenses para la producción de este primer trabajo grabado. "Es un disco lleno de composiciones propias, autoproducido y además, también he contado con aportaciones a través de crowdfunding", ha apuntado Navas, de origen extremeño, pero ligado a la capital turolense desde hace muchos años.

"Radizes" significa raíces en aragonés, algo que Navas ha explicado que siempre se relaciona este concepto con el pasado, el principio de algo, pero "también tiene que ver con el propio presente y con el futuro, con la expansión, como las propias raíces, y la adquisición de experiencias y conocimiento".

Por su parte, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teruel, Paco Martín, ha anunciado que los turolenses tendrán la ocasión de disfrutar del trabajo de Alberto Navas en directo el próximo sábado 8 de noviembre en el teatro Marín.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Eugenio Calleja

Eugenio Calleja

En general

Es verdad el refrán que dice: “Cada uno cuenta de la feria como le va en ella”. Algunas cosas han evolucionado o cambiado para mejorarnos la vida y, otras, empeoran, día a día, por el empeño de iniciativas políticas y sociales que van en dirección contraria a la realidad que observamos y vivimos.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Fineilspitzen. Alpes del Tirol. Austria.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra