Los cielos despejados marcarán el inicio de la semana en Aragón

La semana comienza con una ligera subida de las temperaturas en las tres provincias aragonesas, según la predicción de la Aemet. En Zaragoza se podrán alcanzar los 27ºC de máxima; en Huesca, las temperaturas oscilarán entre los 20ºC y los 15ºC, y en Teruel, se podrá llegar hasta los 25ºC. Los cielos estarán despejados o poco nubosos.

Zaragoza.- Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la semana comienza con temperaturas que irán de ligero a moderado ascenso en la mayor parte de la Comunidad aragonesa. Así, a partir de este lunes en Zaragoza, el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Podrá haber brumas y bancos de niebla al amanecer en los valles. 

Las temperaturas en Zaragoza presentarán pocos cambios. Así, oscilarán entre los 27ºC de máxima y los 15ºC de mínima en la capital, los 26ºC de máxima y 15ºC de mínima en Ejea de los Caballeros y los 28ºC de máxima y 10ºC de mínima en Calatayud. El viento llevará dirección variable y será flojo en general. 

En Huesca la situación será de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas y brumas y bancos de niebla al amanecer en los valles. Las temperaturas tendrán pocos cambios significativos y los vientos serán de dirección variable, flojos en general. Así en Jaca se podrán alcanzar los 22ºC de máxima y los 9ºC de mínima, en Huesca capital los 25ºC de máxima y 15ºC de mínima, mientras que en Benasque se podrá llegar hasta los 22ºC de máxima y los 8ºC de mínima. 

En la provincia de Teruel el cielo estará poco nuboso o despejado y habrá intervalos de nubes altas. Podrán encontrarse brumas y bancos de niebla al amanecer en los valles. Aquí las temperaturas seguirán con pocos cambios, 25ºC de máxima y 12ºC de mínima en Montalbán y Calamocha, 28ºC de máxima y 13ºC de mínima en Alcañiz y 25ºC de máxima y 9ºC de mínima en Teruel. El viento soplará de dirección variable y será flojo en general.