El PP celebra la reversión del suelo de Remar, de nuevo en manos del Ayuntamiento

Tras la decisión adoptada este jueves en Urbanismo en la que se inicia el proceso para la reversión del suelo de Remar, que recae de nuevo en el Ayuntamiento, el portavoz del PP ha celebrado esta decisión en Rosales del Canal. Ha señalado que esta opción permitirá que se “convierta en el centro cívico que quieren los vecinos".

Zaragoza.- El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, se ha reunido este viernes con los vecinos de Rosales del Canal tras la decisión adoptada ayer en el Consejo de Gerencia de Urbanismo por la que se inicia el proceso de reversión del solar de esta zona de Zaragoza al Ayuntamiento. Para Suárez esto supone un "paso importante para que este barrio disponga de un equipamiento público”.

Suárez ha recalcado que “como consecuencia de la mala gestión del equipo de gobierno, este espacio se cedió a la asociación Remar, terminando así con la disponibilidad de suelos públicos en el barrio para la construcción de equipamientos municipales”. 

Por ello, ha asegurado que "hoy es un día de celebración y de alegría para los vecinos de Rosales del Canal y para el Partido Popular”. En este sentido, ha reconocido “la lucha de los vecinos dentro del civismo y de las reglas de juego democráticas", razón por la que les ha transmitido su felicitación.

Por otro lado, ha recordado que el grupo municipal popular “siempre ha estado al lado de los vecinos” y ha trasladado su voz a los diferentes órganos de participación y de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza, presentando mociones, preguntas e iniciativas. 

Así, ha señalado que "entre todos lo hemos conseguido" y ha confiado en que, a partir de ahora, se sigan dando pasos para que "avance el edificio de Rosales del Canal y se convierta en el centro cívico que quieren los vecinos".