CAI ZARAGOZA

Veremeenko ya es historia

Tras unos días de cierta incertidumbre, el CAI Zaragoza ha hecho oficial la desvinculación de Veremeenko, bielorruso que ya es jugador del Banvit BK Bandırma. El pívot incluso había debutado con los turcos, aunque la operación no ha terminado de cerrarse hasta que su nuevo destino no ha efectuado el pago de la cláusula.

Zaragoza.- La llegada de Gio Shermadini había acentuado cierto problema con la salida de Veremeenko. No por deficiencias en la gestión del CAI Zaragoza, ni mucho menos, sino porque el club turco en el que militará el bielorruso, el Banvit BK Bandirma, había hecho oficial su incorporación sin pagar previamente su cláusula, que ronda los 100.000 euros.

Por tanto, el CAI Zaragoza hasta la mañana de este jueves se encontraba con un efectivo más de lo deseado en la plantilla. Sin embargo, por fin el Banvit turco ha depositado el montante de la operación, momento en el que Veremeenko se ha desvinculado de manera definitiva del conjunto aragonés.

Se trata de una operación rocambolesca donde los maños son los principales beneficiados, una vez más. Y es que el director deportivo, Willy Villar, ha conseguido por enésima ocasión sacar un rédito económico sin que el pívot bielorruso haya ni siquiera debutado con la plantilla rojilla.

De esta manera, los hombres que conforman la pintura en el equipo dirigido por Joaquín Ruiz Lorente con Laundry, Jelovac, Norel, Fontet y el recién llegado Shermadini, que emprende su segunda etapa a bordo de la nave aragonesa.

De hecho, el georgiano ya se ha incorporado al stage de Vielha junto a Chris Goulding, una vez que ambos fueron presentados este miércoles como nuevos jugadores del CAI Zaragoza.