aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 19 de abril de 2019
Sociedad
7/9/2014

"Me gusta Aragón" vuelve a Aragón TV con Luis Larrodera y Salomé Jiménez

Redacción
En la aventura de este lunes deberán viajar al pasado
En la aventura de este lunes deberán viajar al pasado

Zaragoza.- Este lunes, a las 22.00 horas, comienza la segunda temporada de "Me gusta Aragón". Los actores y presentadores Luis Larrodera y Salomé Jiménez se embarcan en el reto de descubrir lugares, gentes, paisajes en jornadas de aventura en las que tendrán que sobrevivir y pasar diferentes pruebas sin otro equipaje que una mochila con un teléfono móvil, un brújula y un presupuesto de cero euros.

Arranca esta segunda temporada de "Me Gusta Aragón" en el sur de la comunidad, en un lugar con estrella y mucha historia, ejemplo de convivencia de civilizaciones. Teruel, la ciudad del amor, recibe con los brazos abiertos la visita de los dos nuevos aventureros.

En la aventura de este lunes deberán viajar al pasado, demostrarán sus dotes culinarias y representarán la más bella y triste historia de amor de Aragón.

Luis comenzará recorriendo el casco histórico guiado por sus torres mudéjares y Salomé lo hará en Territorio Dinópolis, paseando entre dinosaurios. Después, juntos, deberán cocinar unos ricos huevos rotos con jamón de Teruel en la Escuela de Hostelería de Aragón. Al final, convertidos en Isabel de Segura y Diego de Marcilla, lucharán por su punto en un balcón en el que deberán interpretar una de las escenas más representativas de la recreación medieval.

Luis Larrodera es presentador, actor y showman, aunque empezó su carrera como locutor de radio. Recibió la llamada de Chicho Ibáñez Serrador para presentar el concurso más famoso de la tele, y en esta casa, Aragón TV, se encargó de programas como "Que viene el Lobo" y "Vaya Comunidad". Ha debutado en el cine y en la actualidad gira por mil y un teatros con divertidos espectáculos de monólogos, aunque siempre que puede, vuelve a casa.

Aunque lleva en Madrid desde hace años por sus compromisos profesionales, Salomé Jiménez siente pasión por su tierra. Esta actriz zaragozana protagonizó Tensión sexual no resuelta y fue “La puños” en Una de Zombis. Ahora vuelve también a casa para recorrer los pueblos de Aragón y enfrentarse a Luis en la aventura de conocer los tesoros más escondidos de esta comunidad.

Salomé es sonrisa, amabilidad y una gran defensora del medio ambiente. En su tiempo libre es luchadora de artes marciales. Profesionalmente se ha curtido entre bastidores, ensayos… y tubos de ensayos. Estudió Químicas, algo que no faltará con su compañero de aventuras en Me gusta Aragón.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Nuevas zaragozanas, la verdadera transición pendiente

Que la rabia no nos ciegue. Si afirmamos que la transición ha terminado en fracaso, tanto en Aragón como en Barcelona, negamos una parte de la realidad. De qué realidad, de la que ha convertido el cruce de la Avenida de Madrid de Zaragoza a la altura de plaza Huesca-calle Delicias o el último tramo de la avenida Ramón y Cajal de Huesca, en el de Shibuya de Tokyo.