REAL ZARAGOZA

Cambios en el once y frenar a Nino

De entre los numerosos efectivos peligrosos del C.A. Osasuna, un nombre propio preocupa especialmente a Víctor Muñoz. El Real Zaragoza tratará de frenar a Nino con un once que tendrá novedades respecto al que debutó en Huelva. Borja Bastón será de la partida y Eldin o Dorca también cuentan con opciones para empezar como titulares.

Zaragoza.- Las últimas incorporaciones están disponibles para Víctor Muñoz ante el C.A. Osasuna. El técnico aragonés ha reconocido que el principal peligro de los rojillos se encuentra en las botas de Nino y espera que los suyos sepan competir como se hizo en el Nuevo Colombino. Además, asegura que la plantilla no está completa aún.

Tres futbolistas reforzarán todavía el vestuario maño. Mientras, los blanquillos afrontan el duelo de este sábado en La Romareda con las buenas sensaciones recogidas en ante el Recreativo de Huelva. Las incorporaciones permiten a Muñoz “poner otro equipo distinto al de la jornada pasada. Han venido jugadores importantes y vamos a plantearlo de manera distinta”.

Ya centrado en el Osasuna, Víctor Muñoz ha reconocido que se trata de un conjunto “incómodo, difícil y que ha hecho una pretemporada excelente. Es un rival a tener muy en cuenta en estos momentos”. En esta línea, el entrenador del bloque aragonés ha señalado que “Nino es el jugador que finaliza las jugadas. Luego el resto de atacantes crean mucho peligro”.

El técnico blanquillo tiene claro el once de este sábado y considera que será un equipo “parecido al de Cariñena”. Por otro lado, Víctor Muñoz ha aseverado que el objetivo esta temporada es “devolver a la afición esa ilusión que tienen y las ganas de ver a un Zaragoza con ilusión”.

Será el debut del cuadro maño en su estadio, ante su hinchada y con un rival propicio para disparar el optimismo generado desde la salida de Agapito Iglesias. Y es que, además, el Real Zaragoza ha lanzado un comunicado pidiendo civismo a sus seguidores para recibir a los rojillos.

Comunicado

“La rivalidad que existe en un acontecimiento futbolístico ha de circunscribirse a la parcela estrictamente deportiva y no puede permitirse traspasar los límites de la consideración y natural cortesía que merece cualquier contrincante.

Por eso, ante la cita de este sábado ante el Club Atlético Osasuna en La Romareda, el Real Zaragoza solicita el compromiso de sus abonados y simpatizantes de participar del espectáculo deportivo animando a nuestro equipo y, al mismo tiempo, demostrando su deportividad y respeto al conjunto rival y a sus aficionados”.