REAL ZARAGOZA

Adán titular y un mediocentro improvisado

El Real Zaragoza viajará este viernes a Huelva con una convocatoria de 20 futbolistas. Víctor Muñoz asegura tener el once claro, aunque prefiere no desvelar la alineación. Sólo ha confirmado un nombre. Adán Pérez ocupará la mediapunta, mientras Mario Álvarez o Diogo podrían actuar como mediocentro improvisado.

Zaragoza.- Ninguna duda en el once, a falta de saber si llegará el tránsfer de Mario Álvarez y Rubén González. Víctor Muñoz sólo ha desvelado un nombre de ese teórico equipo titular y no es otro que Adán Pérez. El canterano jugará por detrás del punta, que previsiblemente será el joven David Muñoz.

En la portería estará Óscar Whalley. La línea de cuatro podría ser para Fernández, Vallejo, Rubén y Cabrera; y sería Diego Rico el que entrase en caso de no llegar a tiempo el tránsfer de Rubén. Lo mismo ocurre en el mediocentro. La primera idea es que Mario acompañe a Ruiz de Galarreta en el doble pivote, pero Carlos Diogo sería la alternativa.

En ataque, Javi Álamo y Pedro Sánchez ocuparán las bandas, Adán Pérez la mediapunta y David Muñoz será el más adelantado. Después de la incertidumbre generada por la LFP, el técnico blanquillo ha pedido que se hable sólo del partido, asegurando que “no quiero hablar de cosas paralelas. Jugamos contra el Recre, tenemos la obligación de ganar y debemos hacer el mejor partido posible”.

Víctor Muñoz ha afirmado que “el Real Zaragoza, en Segunda División, va a ser respetado por historia y por tradición. Eso es un inconveniente porque el nombre es tan importante que el Recre no se confiará lo más mínimo. Jugará como si lo hiciera contra el Barcelona o el Real Madrid”.

Tras el susto de este miércoles, el entrenador aragonés ha confirmado que Javi Álamo se encuentra en perfecto estado para medirse a los andaluces. Por otro lado, Muñoz ha asegurado que tanto Carlos Diogo como Jaime Romero están aptos para poder participar, aunque al extremo “le falta adaptarse a la manera”. Así, los blanquillos están listos para competir, a la espera de la decisión final en la Liga Adelante.