Un empresario zaragozano envía dos bañadores a Urdangarín tras salir éste desnudo en la prensa rosa

Un empresario de Zaragoza ha enviado dos bañadores a Iñaki Urdangarín para que "tape sus vergüenzas". El hombre se los regala al ex duque tras salir éste desnudo en unas fotos de la prensa rosa. Ha señalado que son de última generación.

Zaragoza.- El gerente y fundador de la empresa “Desafío Interior”, Nacho Tejero Bueno, ha enviado a Iñaki Urdangarín dos de los bañadores que están marcando tendencia este 2014 para “tapar las vergüenzas” del yerno del Rey Juan Carlos I.

Este empresario zaragozano ha elegido dos de los diseños más actuales, entre los que este hombre destaca que incorporan unos materiales ultraligeros que repelen el agua y que son capaces de secarse en menos de tres minutos, “manteniendo la transpirabilidad para proporcionar el máximo confort”.

Para el gerente “es una imagen del pasado, terriblemente desagradable, tenerte que cambiar de bañador en la playa para sentirte seco y confortable y, por ese motivo, hemos decidido hacerle llegar a Iñaki Urdangarín dos modelos con un diseño muy actual y de secado ultrarápido, para que durante lo que le resta de vacaciones no vuelva a ser fotografiado por la prensa mostrando sus vergüenzas”.

“Ambos modelos se han enviado en las tallas XL, adecuadas para la figura y forma física de Inaki Urdangarín, que cuentan con un estilo que realza la elegancia y en unos tonos que favorecen su físico, mucho más atractivos y útiles que los bañadores que ha mostrado el ex-duque de Palma en sus últimas apariciones”, señalaba Tejero.