La Policía investiga si el arma que portaba Luis Rocaful se utilizó en otro hecho delictivo

La Policía Nacional centra la investigación del suicidio de Luis Pedro Rocaful este pasado martes en conocer el origen del arma que portaba y con la que se quitó la vida, y si ésta se utilizó en otro hecho delicitivo. Este hombre, de 63 años, se disparó en la cabeza tras pasar unas 20 horas atrincherado en el bar Maxi 2 de Zaragoza.

Zaragoza.- La Policía Nacional investiga si el revólver que portaba Luis Pedro Rocaful y que utilizó para quitarse la vida el pasado martes fue utilizado en otro hecho delictivo. Este hombre, de 63 años, se disparó un tiro en la cabeza tras pasar unas 20 horas atrincherado en el bar Maxi 2 de la calle La Salina, en Zaragoza.

Las investigaciones también se centran en conocer el origen del arma que, posiblemente, podría proceder del mercado ilegal, según apuntan fuentes policiales. Este hombre poseía el arma desde hacía solo algunos meses. Los agentes realizan ahora un análisis exhaustivo del número de serie del arma y la munición para descubrir su procedencia.

De momento, continúan los trabajos de investigación en el bar Maxi 2. Ayer ya se desplazaron un grupo de agentes de la Policía Científica que hallaron el casquillo de bala y tomaron fotografías del lugar.