REAL ZARAGOZA

Llega Romero y saldrán Barkero y Paglialunga

Se buscará un acuerdo antes de tomar la decisión de despidos. Así lo ha reconocido el director deportivo del Real Zaragoza, Ángel Martín González, sobre la situación de Mario Paglialunga y Barkero. Todo ello ha tenido lugar durante la presentación del octavo refuerzo del equipo aragonés para esta temporada: Jaime Romero.

Zaragoza.- Si no hay acuerdo con Mario Paglialunga y Barkero, podrían ser despedidos. Ángel Martín González ha asegurado que se intentará encontrar una solución para ambos futbolistas antes de tomar la drástica decisión. El director general del Real Zaragoza ha analizado la situación del argentino y el vasco.

En esta línea, ha señalado que sus altas fichas “desmontan el tema económico”. Tras destacar que la imagen de la entidad maña es importante en todo este asunto, Martín González ha aseverado que no sabe “si hay alguna salida cercana, pero nadie va a rescindir su contrato sin tener la seguridad de contar con un equipo para jugar”.

Los otros dos nombres propios de la rueda de prensa del director general han sido los de Jorge Ortí y Diego Rico. Ambos canteranos tendrán ficha del filial en una maniobra del club aragonés para contar con dos huecos más. Temas que han saltado a la palestra durante la presentación de la octava incorporación del Real Zaragoza para esta campaña.

Jaime Romero, cedido por el Udinese, ha posado con la elástica blanquilla. El extremo izquierdo ha reconocido que llega para “intentar ayudar y estar lo más arriba posible, y cuando llevemos algunas jornadas veremos dónde podemos estar”. El atacante ha afirmado que se adaptará a la posición en la que le necesite Víctor Muñoz.

Así, se ha mostrado “muy contento” con su presencia en el equipo aragonés y ya trabaja a las órdenes del entrenador blanquillo. Los maños se ejercitan con la mente puesta en el primer encuentro de la temporada, que tendrá lugar este sábado en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva.


Editorial: El circo de la LFP