PÁDEL

Iranzo y Tomás se llevan el Campeonato de Aragón de Veteranos

El Campeonato de Aragón de veteranos de pádel de más de 50 años, última prueba de esta categoría de la temporada 2014, ya tiene a sus campeones tras disputarse la prueba este fin de semana en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón de Zaragoza. Se trata de Miguel Tomás y Javier Iranzo, que no cedieron ni un solo set.

Zaragoza.- Este fin de semana se ha disputado en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón de Zaragoza el Campeonato de Aragón de veteranos de más de 50 años. Se trata del último que pone en juego un título de Campeón de Aragón de veteranos de toda la temporada 2014 y ha caído del lado de los jugadores del Real Zaragoza Club de Tenis Miguel Tomás y Javier Iranzo, que se han hecho con el trofeo sin ceder un solo set.

Los campeones partieron por la parte alta del cuadro como pareja número cuatro del torneo y se midieron en primera ronda a Bailo Pola y Bernad Pellicena, colocando un contundente 6-1 y 6-0 en el marcador. Los cuartos de final definieron un enfrentamiento más complicado contra Cebollero – Falceto, que se resolvió por 6-4 y 6-3 a favor de los del Tenis Zaragoza. En semifinales se enfrentaron a Bressel – García, a los que superaron por 6-3 y 6-2.

Por la parte baja del cuadro la pareja número uno, formada por López – Sarasa, se cruzaron en cuartos con Gracia – Boné, a los que se impusieron por 6-1 y 6-3. En semifinales ofrecieron uno de los partidos estrella del torneo, ya que se enfrentaron a la pareja número 3, formada por Jordi Homs, actual Campeón de Aragón +45, y Anastasio Villena. Los del Tiro de Pichón lo bordaron y se llevaron el choque por 6-2 y 6-4.

Los locales aprovecharon la inercia positiva y comenzaron la final jugando muy bien, agarrados a la pista y atacando desde la red. Con 4-2 y servicio cayeron y a partir de entonces Iranzo y Tomás se soltaron más para hacer 10 juegos por sólo 2 de sus rivales, llevándose el partido y el campeonato por 6-4 y 6-2.

En el cuadro de consolación Bailo – Bernad se impusieron por 6-2 y 6-2 a Gómez – García haciéndose con el trofeo.