Zaragoza.- Turismo de Aragón, en colaboración con Atrápalo, ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción turística. Un “microsite” exclusivo de Aragón permitirá fomentar la promoción turística del destino entre el público. La acción principal ha sido la realización de tres spots, con el eslogan “Aragón en 5 días”, que muestran el recorrido que los tres “filmmakers” –Pau García, Joerg Daiber y Diego Arambillet–, Turismo de Aragón y Atrápalo han realizado por la Comunidad.
El “microsite” de “Aragón en 5 días” recoge el diario del viaje, con actualizaciones diarias en el apartado “Rodando”, así como información para descubrir este destino conocido por su historia, tradición, cultura y naturaleza. Además, uno de los elementos claves de esta promoción es la oferta turística y de ocio urbano que comercializa Atrápalo de Aragón, con el que se pretende impulsar su venta.
El itinerario que se muestra en los diferentes spots muestra la autenticidad y el encanto de Aragón. Algunos de los lugares de interés turístico en los que han rodado los “filmmakers” son: en Huesca, Benasque, Cerler, Formigal, Sallent de Gallego, Candanchú, Astún, Panticosa, el Balneario de Panticosa, Oto-Valle de Broto, Canfranc y Jánovas; en Zaragoza-Pirineos, Uncantillo, Sos del Rey Católico, el Monasterio de Piedra, Tarazona, Alhama de Aragón, Zaragoza, Alquézar, Mallos de Riglos, el Castillo de Loarre, Jaca, San Juan de la Peña y Murillo de Gallego; y en Teruel, Alcañiz, Calanda, Hijar, Valderrobles, Fuentespalda, Beceite, La Portellada, Pitarque, Montoro de Mezquita, Iglesuela del Cid, Mirambel, Villaruengo, Cantavieja, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Teruel, Dinópolis, Albarracín y Escucha.