REAL ZARAGOZA

Ignacio Zorita carga contra Petón y Bermúdez de Castro

Después de confirmar que su parte del paquete accionarial ya estaba de nuevo en manos de Agapito Iglesias, Ignacio Zorita no ha desaprovechado la ocasión para cargar contra varias personas. En primer lugar, ha definido a José Antonio Martín "Petón" como "comisionista" y, después, ha criticado las últimas palabras de Bermúdez de Castro.

Zaragoza.- Ante la entrada inminente de la Fundación Zaragoza 2032, Ignacio Zorita ha analizado el momento actual en los micrófonos de Directo Marca Zaragoza. Tras asegurar que su parte del paquete accionarial ya pertenecía nuevamente a Agapito Iglesias, ha criticado a José Antonio Martín “Petón” y al portavoz del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro.

En primer lugar, Ignacio Zorita afirmaba que “no hace mucho tiempo, hemos firmado y nuestras acciones están a disposición de Agapito Iglesias para que él se las ceda a la Fundación. Nosotros no estábamos aquí para entorpecer nada, estábamos para colaborar con todo aquel que quisiera ofrecer soluciones para el Real Zaragoza”.

En esta línea y tras todo lo ocurrido en las últimas semanas, Zorita ha señalado que “todo ha sido una pesadilla. Nadie sabe lo que ha pasado Mariano y lo que ha pasado mi familia. Hemos pasado por cosas increíbles y las hemos sufrido, por eso descanso con lo que hemos hecho esta mañana”.

Después de explicar esta situación personal, Zorita se ha referido a “Petón” pidiendo que “las comisiones que obtenga, a partir de ahora, con los fichajes que haga que las done al Real Zaragoza. Nos acusa a nosotros y él sí que es un comisionista y ahora se verá todo lo que se va a llevar con los fichajes”.

Asimismo, pasaba a criticar a otro sector reconociendo que se marcha “decepcionado con los políticos. El señor Gimeno sale hablando a favor de los ricos, ¿esa es la doctrina socialista de Gimeno, vicealcalde de Zaragoza? Yo pensaba que era otra cosa. Y también con el señor Bermúdez de Castro, que sale a posicionarse de un lado, es muy bonito ir a favor de corriente”.

Por último, Zorita ha recordado que “la Fundación ya sería accionista mayoritaria. Los señores Lasheras y Gamón decidirán lo que tengan que hacer, como han estado decidiendo por su cuenta con los mexicanos. Nosotros creo que hemos cumplido con nuestra obligación” y aseguraba que “a los mexicanos yo no he llegado ni a conocerlos”.

En este momento, ya sólo faltaría la firma de un Javier Lasheras que asevera estar dispuesto a facilitar el trámite para que todas las acciones queden en poder de Agapito. Así, el soriano cedería el paquete a la Fundación Zaragoza 2032 y el club aragonés comenzaría una nueva etapa.