aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 15 de diciembre de 2018
Deportes

18/7/2014

Arzo se despide de un vestuario a la expectativa

Antes de poner rumbo a Alemania para comenzar la pretemporada con el Beitar israelí, César Arzo se despedía este jueves del vestuario del Real Zaragoza. El castellonense reconocía haber visto a sus ya excompañeros algo expectantes y con la incertidumbre que genera la actual situación del club aragonés.
Alejandro Alonso Rodríguez
Arzo sale del conjunto aragonés
Arzo sale del conjunto aragonés

Zaragoza.- Este jueves, César Arzo se pasaba por las instalaciones de la Ciudad Deportiva para despedirse del vestuario blanquillo. El futbolista castellonense viajará este sábado a Alemania para comenzar a trabajar junto a sus nuevos compañeros del Beitar israelí. Antes de partir, reconocía la tremenda incertidumbre que vive el equipo maño.

Arzo aseguraba que habló con todos para desearles suerte en el futuro y no ocultaba que, a pesar de no continuar en la entidad, está siguiendo de cerca la actualidad blanquilla. En este sentido, el ya exjugador del Real Zaragoza aseveraba que espera un cambio de dueños en los próximos días para que todo vaya mejor.

Además, afirmaba que el vestuario está “con incertidumbre y a la expectativa de quién puede ser el dueño del club en los próximos días”. Por ello, la plantilla hacía un pacto evitando hacer declaraciones durante esta semana, hasta que no se resuelva el futuro más inmediato de la entidad maña.

Por otro lado, César Arzo aseguraba estar en buen estado físico, ya que lleva “entrenando por mi cuenta bastante tiempo y me voy a ir a Alemania para estar con el grupo, que hacemos allí la pretemporada”. Asimismo, el castellonense explicada su decisión de firmar por el conjunto israelí.

“Me han ofrecido un buen contrato y si te pasa por delante no lo puedes desaprovechar. Eso ha sido lo más importante porque tanto la economía, en general, como el fútbol están muy difícil y tener un buen contrato no es sencillo a día de hoy”, concluía el futbolista.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Museo a cielo abierto de la ciudad de Teruel

Llama poderosamente la atención esta iniciativa en una ciudad de patrimonio tan valioso y reconocido mundialmente, la que alberga los principales elementos del Patrimonio de la Humanidad, concedido al Aragón mudéjar con discutibles e indiscutibles rehabilitaciones.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alpes austríacos. Región del Tirol.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra