aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 16 de febrero de 2019
Sociedad

26/5/2014

Expertos de todo el mundo analizarán en Zaragoza el futuro de Internet

Las IV Jornadas del Foro de la Gobernanza de Internet en España llegan por primera vez a Zaragoza. Durante los días 29 y 30 de mayo, la capital aragonesa debatirá sobre temas que afectan a los ciudadanos en la Red. El organizador de la cita, Pedro J. Canut, presentará los detalles del evento este martes, a las 11.00 horas, en el Colegio de Abogados.
Redacción
Las jornadas se celebran el 29 y 30 de mayo
Las jornadas se celebran el 29 y 30 de mayo

Zaragoza.- El Colegio de Abogados de Zaragoza acoge la presentación de las IV Jornadas del Foro de la Gobernanza de Internet en España, que por primera vez en su historia saldrán de Madrid. Los próximos 29 y 30 de mayo, expertos, responsables institucionales, grandes empresas y usuarios, debatirán sobre seguridad, protección a menores y oportunidades de negocio en la Red.

A la rueda de prensa de presentación del evento, que tendrá lugar mañana martes, 27 de mayo, a las 11.00 horas, asistirá el presidente del Comité de Organización, Pedro J. Canut, quien ha formado parte del Foro de la Gobernanza de Internet en España desde su fundación.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

El cruel titiritero

Aquellos a los que llamamos convencionalmente animales no se molestan en simular ser otro (excepto si están domesticados), y no necesitan aparentar lo que no son, tal vez sí parecer más grandes, como cuando mi gato se eriza, pero ese es un mecanismo de supervivencia y no de avaricia.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
 Pitztal. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra