aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 21 de abril de 2019
Sociedad
26/5/2014

Expertos de todo el mundo analizarán en Zaragoza el futuro de Internet

Redacción
Las jornadas se celebran el 29 y 30 de mayo
Las jornadas se celebran el 29 y 30 de mayo

Zaragoza.- El Colegio de Abogados de Zaragoza acoge la presentación de las IV Jornadas del Foro de la Gobernanza de Internet en España, que por primera vez en su historia saldrán de Madrid. Los próximos 29 y 30 de mayo, expertos, responsables institucionales, grandes empresas y usuarios, debatirán sobre seguridad, protección a menores y oportunidades de negocio en la Red.

A la rueda de prensa de presentación del evento, que tendrá lugar mañana martes, 27 de mayo, a las 11.00 horas, asistirá el presidente del Comité de Organización, Pedro J. Canut, quien ha formado parte del Foro de la Gobernanza de Internet en España desde su fundación.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Los temarios de las oposiciones

Estamos asistiendo en los últimos años a una vorágine de procesos selectivos para ingreso en los cuerpos y escalas de las administraciones públicas españolas, con multitud de ofertas de empleo público (OEP) tanto del Estado, como de las comunidades autónomas y entidades locales. Es una buena oportunidad de los opositores para obtener plaza segura con un sueldo público, y las academias y preparadores se embarcan en una frenética actividad para dar servicio a tantos aspirantes interesados en las oposiciones.