CAI ZARAGOZA

Roll cuando más se le necesita

El CAI Zaragoza continúa preparando la visita de Unicaja. El conjunto aragonés intentará reponerse de la derrota cosechada en Badalona para regresar a la senda del triunfo. Como ya ocurriese en el tramo final de la pasada campaña, Michael Roll parece llegar en su mejor momento y espera ser un hombre decisivo.

Zaragoza.- Con la obligación de reaccionar tras la derrota frente al Joventut, el CAI Zaragoza prepara a conciencia el encuentro que tendrá lugar este domingo en el Príncipe Felipe. Los aragoneses reciben a un Unicaja que llegará con ganas de revancha. Por su parte, el bloque dirigido por José Luis Abós busca dar un paso más en su objetivo de playoff.

Cada victoria en este tramo final supone estar más cerca de la segunda meta del curso. En el camino hacia ella, Michael Roll sigue creciendo para alcanzar su mejor versión. Como ya ocurriese la temporada pasada, el norteamericano se encuentra más acertado en el momento decisivo del campeonato.

En esta línea, el jugador rojillo reconoce que “sólo me preocupo de salir al máximo a la pista y ayudar en todo lo posible al equipo”. Por otro lado, Roll asegura que el vestuario habló tras el tropiezo en Badalona y ahora están “concentrados en este encuentro y en realizar una buena semana de entrenamientos”.

El “8” del CAI Zaragoza se ve incapaz de explicar la abismal diferencia entre el duelo ante el FC Barcelona y el del Joventut. Por ello, destaca que “son cosas del baloncesto. Unas veces estás arriba y otras abajo”. Pero sin tiempo para análisis, Unicaja aterriza en el Príncipe Felipe en busca de venganza.

Sin embargo, Roll señala que el equipo maño no debe preocuparse “por lo que hemos hecho ante ellos en partidos anteriores. De igual modo que hay ciclos durante la temporada, los jugadores también atraviesan rachas. Debemos preocuparnos de nosotros, de hacer bien las cosas en ataque y en defensa”. La cita, el domingo a las 12.15 horas, en el Príncipe Felipe.