REAL ZARAGOZA

Álamo acelera y Paglialunga es duda

Sesión de trabajo para un Real Zaragoza que recibe al Jaén con las mismas o más urgencias que habitualmente. Javi Álamo acelera su particular proceso de recuperación y ha tocado balón de manera individual. Por su parte, Mario Paglialunga sufre una microrrotura fibrilar y es duda para este domingo.

Zaragoza.- Vuelta a los entrenamientos para el Real Zaragoza tras el día de descanso. El conjunto aragonés trabaja para preparar el partido de este domingo, donde se verá las caras con el Jaén en La Romareda. Mario Paglialunga será duda por una microrrotura fibrilar, aunque el club no le descarta para la batalla frente al Jaén.

Mientras, Javi Álamo ya fuerza su recuperación y se ha ejercitado en solitario golpeando el balón. Además, Walter Acevedo ha trotado a ritmo suave sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Antes de la sesión, José Fernández ha atendido a los medios en la sala de prensa.

El futbolista blanquillo ha destacado que “todas las semanas son claves, no sólo estas dos que vienen. Que estén en descenso no quiere decir que nos vayan a dar menos problemas que el resto. Tenemos que afrontar todos los partidos de igual forma porque nos estamos jugando mucho”.

El lateral derecho considera que “a estas alturas de Liga, todos los encuentros son finales y hay que ganar todas, sí o sí”. A nivel individual, Fernández asegura estar “bien, a gusto, cómodo y estoy contento de que Víctor me haya dado la oportunidad de estar en el once”.

Sin embargo, el equipo aragonés sigue sufriendo por ambos costados, especialmente por el de Diego Rico. En esta línea, el jugador cordobés asevera que “hemos visto el primer gol repetido 20 veces. Es cierto que se pueden hacer muchas cosas en ese aspecto y estamos intentando corregirlo y que no vuelva a pasar más”.

Fernández asegura que el conjunto maño hizo “una buena segunda parte en Soria, pero tuvimos la mala suerte de que recibimos un gol”. Los de Víctor Muñoz volverán a ejercitarse este miércoles y se medirán al Andorra en un encuentro amistoso que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas.