aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil widget Goggle + Aragón Digital
Jueves, 31 de julio de 2014
Sociedad

10/4/2014

El Social Media Camp llega a Zaragoza para desvelar las estrategias en redes sociales

Especialistas en marketing y redes sociales serán los encargados de desvelar las estrategias en Social Media. Será en el Social Media Camp, un curso práctico, que se celebrará del 5 al 9 de mayo, y que pretende enseñar a los asistentes a diseñar sus propias campañas, concursos y promociones en redes sociales. Las plazas son limitadas.
Redacción
Las plazas para asistir son limitadas
Las plazas para asistir son limitadas

Zaragoza.- Llega a la capital aragonesa el Social Media Camp. Del 5 al 9 de mayo, diversos especialistas en marketing y redes sociales impartirán este taller práctico, de 20 horas lectivas, donde los asistentes podrán conocer las estrategias en Social Media.

Sertxu Sánchez, social media strategist de McDonald´s España; Bruno Vázquez-Dodero, creador y formador en AulaCM; Amel Fernández, que ha desarrollado estrategias para la Revista Emprendedores o Tutellus; Víctor Martín, fundador de Young Media y Wiluve; Raquel González Fletcher, social media strategist en ElTenedor.es, y María Velasco, social media manager de PRNoticias, La Sombra Producciones y OndaCRO, son los especialistas en gestión de comunidades que darán a conocer las estrategias más adecudas, enseñarán a los asistentes cómo generar los contenidos más atractivos, cómo atraer visitas, y, lo más importante, cómo, cuándo y dónde hacerlo para un óptimo resultado.

El curso, de cuatro horas al día, se realizará en CIEM Zaragoza (Avenida de la Autonomía, nº 7, junto a la Estación Zaragoza Delicias), en horario de 17.00 a 21.00 horas. Las entradas ya están a la venta por 79 euros en socialmediacamp.es y las plazas son limitadas.

Mediante una metodología práctica y diaria, los asistentes aprenderán a diseñar sus propias campañas, concursos y promociones en redes sociales. De esta forma, ganarán más seguidores en sus perfiles sociales, aprendiendo los mejores trucos de profesionales especializados. Asimismo, y a lo largo de la semana, los participantes desarrollarán trabajos diarios de cara a elaborar un proyecto final con todo lo aprendido durante el curso. Además, obtendrán un certificado de la formación recibida avalado por NTIC Máster, entidad organizadora del Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.

Programa

El programa abarca materias como los objetivos y planificación estratégica en Social Media, gestión práctica de comunidades digitales, planificación, diseño y puesta en marcha de promociones, acciones y campañas; claves de analítica social: qué medir y cómo hacerlo y claves para conseguir trabajo de community manager o dedicarte a social media.

1
comentarios
  • 1|Jorge Sanz dijo
    Cuanto vende humo, si te interesa el marketing digital yo recomiendo ir aCongreso Web, he ido 2 de los tres años y es ese mismo finde.. pero cada uno a su juicio desde luego
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Miguel Martínez Tomey

Miguel Martínez Tomey

El Parlamento Aragonés de Bruselas

Decía Jordi Pujol que Cataluña tenía tres capitales: Barcelona, Madrid y Bruselas. Aludía así a los centros de poder en los que se adoptaban las leyes que regían la vida de sus conciudadanos. Esta afirmación, obviamente, es igualmente válida para cualquier otra Comunidad y, si con ello queremos destacar la importancia de tomar parte directa en la vida política en los niveles estatal y europeo, yo me atrevo a afirmar que incluso todavía más si se es tan pequeño (poblacionalmente al menos) como lo es nuestro Aragón.