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Martes, 26 de julio de 2016
Sociedad

10/4/2014

El Social Media Camp llega a Zaragoza para desvelar las estrategias en redes sociales

Especialistas en marketing y redes sociales serán los encargados de desvelar las estrategias en Social Media. Será en el Social Media Camp, un curso práctico, que se celebrará del 5 al 9 de mayo, y que pretende enseñar a los asistentes a diseñar sus propias campañas, concursos y promociones en redes sociales. Las plazas son limitadas.
Redacción
Las plazas para asistir son limitadas
Las plazas para asistir son limitadas

Zaragoza.- Llega a la capital aragonesa el Social Media Camp. Del 5 al 9 de mayo, diversos especialistas en marketing y redes sociales impartirán este taller práctico, de 20 horas lectivas, donde los asistentes podrán conocer las estrategias en Social Media.

Sertxu Sánchez, social media strategist de McDonald´s España; Bruno Vázquez-Dodero, creador y formador en AulaCM; Amel Fernández, que ha desarrollado estrategias para la Revista Emprendedores o Tutellus; Víctor Martín, fundador de Young Media y Wiluve; Raquel González Fletcher, social media strategist en ElTenedor.es, y María Velasco, social media manager de PRNoticias, La Sombra Producciones y OndaCRO, son los especialistas en gestión de comunidades que darán a conocer las estrategias más adecudas, enseñarán a los asistentes cómo generar los contenidos más atractivos, cómo atraer visitas, y, lo más importante, cómo, cuándo y dónde hacerlo para un óptimo resultado.

El curso, de cuatro horas al día, se realizará en CIEM Zaragoza (Avenida de la Autonomía, nº 7, junto a la Estación Zaragoza Delicias), en horario de 17.00 a 21.00 horas. Las entradas ya están a la venta por 79 euros en socialmediacamp.es y las plazas son limitadas.

Mediante una metodología práctica y diaria, los asistentes aprenderán a diseñar sus propias campañas, concursos y promociones en redes sociales. De esta forma, ganarán más seguidores en sus perfiles sociales, aprendiendo los mejores trucos de profesionales especializados. Asimismo, y a lo largo de la semana, los participantes desarrollarán trabajos diarios de cara a elaborar un proyecto final con todo lo aprendido durante el curso. Además, obtendrán un certificado de la formación recibida avalado por NTIC Máster, entidad organizadora del Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.

Programa

El programa abarca materias como los objetivos y planificación estratégica en Social Media, gestión práctica de comunidades digitales, planificación, diseño y puesta en marcha de promociones, acciones y campañas; claves de analítica social: qué medir y cómo hacerlo y claves para conseguir trabajo de community manager o dedicarte a social media.

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