aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Miércoles, 27 de julio de 2016
Sociedad

5/3/2014

Tres personas fallecen en un accidente de tráfico en Alagón

Una colisión entre un turismo y una furgoneta en la A-126 ha provocado tres muertos a la altura de Alagón. Los hechos han ocurrido a las 18.10 horas en el punto kilométrico 51,200. Los vehículos implicados son un Nissan Qashqai y un Ford Transit.
Redacción
El accidente ha tenido lugar en la A-126, a la altura de Alagón
El accidente ha tenido lugar en la A-126, a la altura de Alagón

Zaragoza.- Un accidente de tráfico en el punto kilométrico 51,200 de la A-126 a la altura del término municipal de Alagón ha provocado tres fallecidos.

Las mismas fuentes indican que se trata de un choque entre unos vehículos marca Nissan Qasqai (3375HVY) y una furgoneta Ford Transit (9226 FXH). Como resultado del impacto frontal ha fallecido el conductor y la ocupante del primer vehículo, R.A.C.H. de 66 años y L.C.G. de 62. El conductor del segundo vehículo, S.R.M. de 32 años también ha fallecido.

Según informa la Delegación del Gobierno en Aragón, el siniestro ha ocurrido a las 18.10 horas de este miércoles. Se están investigando las causas del suceso.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Los Austrias", de José Luis Corral
Enrique Guillén Pardos

Enrique Guillén Pardos

De la selectividad a la reválida

Miles de jóvenes aragoneses andan estos días matriculándose en la titulación universitaria a la que han tenido acceso tras superar las Pruebas de Aptitud Universitaria (PAU), la popular selectividad. Mientras, los profesores que vamos a impartir asignaturas de segundo de bachillerato el curso próximo seguimos sin saber qué contenidos deberemos explicar o, quizá mejor, de qué materias y contenidos constará la reválida que trae consigo la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE). Y, por tanto, miles de familias aragonesas tampoco saben qué deberán estudiar y aprender sus hijos para poder estudiar la carrera a la que aspiran, muchos desde hace años.