aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil widget Goggle + Aragón Digital
Domingo, 31 de agosto de 2014
Sociedad

5/3/2014

Tres personas fallecen en un accidente de tráfico en Alagón

Una colisión entre un turismo y una furgoneta en la A-126 ha provocado tres muertos a la altura de Alagón. Los hechos han ocurrido a las 18.10 horas en el punto kilométrico 51,200. Los vehículos implicados son un Nissan Qashqai y un Ford Transit.
Redacción
El accidente ha tenido lugar en la A-126, a la altura de Alagón
El accidente ha tenido lugar en la A-126, a la altura de Alagón

Zaragoza.- Un accidente de tráfico en el punto kilométrico 51,200 de la A-126 a la altura del término municipal de Alagón ha provocado tres fallecidos.

Las mismas fuentes indican que se trata de un choque entre unos vehículos marca Nissan Qasqai (3375HVY) y una furgoneta Ford Transit (9226 FXH). Como resultado del impacto frontal ha fallecido el conductor y la ocupante del primer vehículo, R.A.C.H. de 66 años y L.C.G. de 62. El conductor del segundo vehículo, S.R.M. de 32 años también ha fallecido.

Según informa la Delegación del Gobierno en Aragón, el siniestro ha ocurrido a las 18.10 horas de este miércoles. Se están investigando las causas del suceso.

1
comentarios
  • 1|Cris dijo
    Vaya drama, que sigan pasando muertes en carretera es lo peor.
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Aromas del Pirineo"
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

Auctoritas y potestas

No hay mayor miseria moral que impedir a los niños el derecho a serlo, en tanto que el derecho de sus padres, continuamente burlado por los hechos (desahucios, despidos, preferentes…), hace que sus hijos crean que la escuela es la mayor fuente de aburrimiento, que cualquier esfuerzo es vano y que el deber digno de tal nombre es aquel que se exige a los demás.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Sierra de Sis. Huesca.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra