CONTRA CIERZO Y MAREA

El BM Aragón alcanza el 10% del objetivo

Desde el inicio el pasado 27 de enero de la campaña de crowdfunding "Contra cierzo y marea", el BM Aragón ha anunciado que la aportación se sitúa en 2.000 euros, un 10% de la cantidad pretendida. El plazo continúa abierto hasta el 9 de marzo. En el choque del viernes se habilitarán puntos de captación en el Príncipe Felipe.

Zaragoza.- El BM Aragón presentaba hace unos días la campaña de crowdfunding con la que pretende conseguir los fondos básicos para financiar los gastos del equipo hasta final de temporada. “Contra cierzo y marea” iniciaba su andadura el pasado 27 de enero. Poco más de una semana después, el club ha anunciado que la aportación ha alcanzado el 10%, es decir, unos 2.000 euros.

El presidente de la entidad, Óscar Mainer, cifraba en 20.000 la cantidad mínima para sobrevivir, aunque lo que realmente necesitan cerca de 300.000.

Los interesados en formar parte de la campaña podrán informarse y realizar el donativo en las oficinas del club de 10.00 a 14.00 horas y el miércoles de 10.00 a 18.00 horas. Además, anuncian que el vienes se habilitarán puntos de captación en el Príncipe Felipe para todos los asistentes al partido frente a Anaitasuna.

El conjunto aragonés ha preparado una serie de recompensas tanto para los aficionados de a pie como para las empresas. Los primeros podrán conseguir lotes de productos, bufandas históricas, entrenamientos con el primer equipo de manera individual o con un amigo o un clínic de rendimiento deportivo y balonmano entre otras cosas.

En cuanto a las empresas, el club sigue tratando de conseguir un patrocinador principal, algo que no se ha logrado hasta el momento y que dificulta la viabilidad de la entidad. Dependiendo de la cifra aportada, la empresa aparecería en la parte central de la camiseta de juego y de entrenamiento, en vallas o en la revista del club. El plazo se acaba el próximo 9 de marzo.