aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 20 de febrero de 2019
Huesca

27/1/2014

El Parque Miguel Servet mejorará el firme de los paseos centrales

El Parque Miguel Servet de Huesca mejorará sus paseos centrales con la remodelación de su firme por parte de las brigadas municipales. Una actuación que se llevará a cabo a lo largo de este año, a la espera de valorar el coste final de esta actuación que mejorará el estado de la zona de paso de este parque.
Amanda Compañet Querol
Imagen del Parque Miguel Servet. Foto: www.huescaturismo.com
Imagen del Parque Miguel Servet. Foto: www.huescaturismo.com

Huesca.- El firme de los paseos centrales del Parque Miguel Servet se renovará a lo largo de este año como ha avanzado el concejal de Medio Ambiente, José Miguel Veintemilla. Es el caso de la zona de la cruz del parque que, con las fuertes lluvias del año pasado, se ha visto muy deteriorada.

Con esta mejora, el Consistorio oscense quiere mejorar el firme de los paseos y evitar la formación de charcos, problema habitual cada vez que se producen fuertes lluvias. “Lo primero que estamos haciendo, ya que tenemos los presupuestos aprobados, es ver el coste económico de la actuación en esos paseos centrales que es lo que marca la travesía del Parque desde Juan XXIII a la calle del Parque y de esta a la calle principal. Los técnicos de Medio Ambiente están valorando el coste de toda la actuación y en función de lo que tengamos presupuestado veremos que cantidad se puede comprometer. A lo largo de este año se acometerá la cruz”, ha recalcado el propio concejal.

El año pasado el propio parque sufrió la mejora de zonas como la de las pérgolas o la Rosaleda a través de una actuación realizada por los talleres de empleo del Ayuntamiento con el apoyo económico del Inaem.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Malpica-Santa Isabel, polígono industrial de Zaragoza

Cuentan las crónicas que en diciembre de 1964 se aprobaba por el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de la Vivienda, la construcción del Polígono de Malpica, vinculado al Plan y Polo de Promoción y Desarrollo Industrial de Zaragoza. En el segundo concurso para la obtención de los beneficios concedidos en los Polos de Promoción y de Desarrollo Industrial, se presentaron nada menos que 333 solicitudes que sumaban una inversión fija de 23.896 millones de pesetas y 27.347 puestos de trabajo.