aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 22 de abril de 2019
Huesca
27/1/2014

El Parque Miguel Servet mejorará el firme de los paseos centrales

Amanda Compañet Querol
Imagen del Parque Miguel Servet. Foto: www.huescaturismo.com
Imagen del Parque Miguel Servet. Foto: www.huescaturismo.com

Huesca.- El firme de los paseos centrales del Parque Miguel Servet se renovará a lo largo de este año como ha avanzado el concejal de Medio Ambiente, José Miguel Veintemilla. Es el caso de la zona de la cruz del parque que, con las fuertes lluvias del año pasado, se ha visto muy deteriorada.

Con esta mejora, el Consistorio oscense quiere mejorar el firme de los paseos y evitar la formación de charcos, problema habitual cada vez que se producen fuertes lluvias. “Lo primero que estamos haciendo, ya que tenemos los presupuestos aprobados, es ver el coste económico de la actuación en esos paseos centrales que es lo que marca la travesía del Parque desde Juan XXIII a la calle del Parque y de esta a la calle principal. Los técnicos de Medio Ambiente están valorando el coste de toda la actuación y en función de lo que tengamos presupuestado veremos que cantidad se puede comprometer. A lo largo de este año se acometerá la cruz”, ha recalcado el propio concejal.

El año pasado el propio parque sufrió la mejora de zonas como la de las pérgolas o la Rosaleda a través de una actuación realizada por los talleres de empleo del Ayuntamiento con el apoyo económico del Inaem.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Los temarios de las oposiciones

Estamos asistiendo en los últimos años a una vorágine de procesos selectivos para ingreso en los cuerpos y escalas de las administraciones públicas españolas, con multitud de ofertas de empleo público (OEP) tanto del Estado, como de las comunidades autónomas y entidades locales. Es una buena oportunidad de los opositores para obtener plaza segura con un sueldo público, y las academias y preparadores se embarcan en una frenética actividad para dar servicio a tantos aspirantes interesados en las oposiciones.