aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 21 de abril de 2019
Huesca
27/1/2014

El alcalde de Gurrea renuncia a la Alcaldía por motivos laborales

Redacción
Imagen del Ayuntamiento de Gurrea de Gállego. Foto: www.gurreadegallego.es
Imagen del Ayuntamiento de Gurrea de Gállego. Foto: www.gurreadegallego.es

Huesca.- El alcalde de Gurrea, Alfredo Marco, ha expuesto este lunes al Pleno municipal su voluntad de renunciar al acta de concejal y, consecuentemente, abandonará la alcaldía de Gurrea de Gállego. De acuerdo con la legislación, Carlos Til, primer teniente de alcalde, ocupará la Alcaldía hasta la incorporación de un nuevo concejal “popular” y la preceptiva elección del nuevo alcalde. El Partido Popular, en ese sentido, confía en que Carlos Til obtenga entonces el respaldo del Pleno para convertirse en alcalde de Gurrea.

Alfredo Marco explicó días atrás a la dirección del PP su necesidad de renunciar a la alcaldía por motivos laborales, que le obligan a permanecer largos periodos de tiempo lejos de Gurrea. Una delegación “popular” ha asistido al Pleno municipal en señal de reconocimiento a la labor desarrollada por Alfredo Marco "y su magnífica gestión, en compañía de su equipo, que se ha traducido entre otras cosas en el saneamiento de la hacienda municipal".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Los temarios de las oposiciones

Estamos asistiendo en los últimos años a una vorágine de procesos selectivos para ingreso en los cuerpos y escalas de las administraciones públicas españolas, con multitud de ofertas de empleo público (OEP) tanto del Estado, como de las comunidades autónomas y entidades locales. Es una buena oportunidad de los opositores para obtener plaza segura con un sueldo público, y las academias y preparadores se embarcan en una frenética actividad para dar servicio a tantos aspirantes interesados en las oposiciones.