aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 21 de abril de 2019
Sociedad
27/1/2014

Juan Ramón Sabaté, nuevo general de la Academia de Logística de Calatayud

Redacción
Al acto militar de recibimiento han asistido el alcalde de la localidad y el delegado del Gobierno en Aragón
Al acto militar de recibimiento han asistido el alcalde de la localidad y el delegado del Gobierno en Aragón

Zaragoza.- La Academia de Logística de Calatayud ha celebrado esta mañana un acto militar para recibir a su nuevo general, Juan Ramón Sabaté. El delegado de Gobierno, Gustavo Alcalde, el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y varios miembros del Equipo de Gobierno, han acudido al Acuartelamiento ‘Barón de Warsage’ para participar en el acto.

Sabaté Aragonés cuenta con una amplia trayectoria en el mundo militar, donde ha estado destinado en el Cuartel General de las Fuerzas Aliadas en Europa, ha participado en una misión de mantenimiento de paz en la antigua Yugoslavia. Además, el nuevo general cuenta con una destacada formación como licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, ha realizado el curso de Estado Mayor en los Estados Unidos y posee un alto nivel de inglés.

Juan Ramón Sabaté ha destacado en su discurso que trabajará por “mantener el nivel de la Academia de Logística para que siga dotando de profesionales al Ejército de Tierra, para lograr que este centro sea un referente en la enseñanza logística”.

El nuevo general ya ha mantenido encuentros con el alcalde de Calatayud. Para Aranda, “la relación de la Academia Logística con la ciudad de Calatayud ha sido excelente desde hace años y continuaremos fomentando las líneas de colaboración”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Los temarios de las oposiciones

Estamos asistiendo en los últimos años a una vorágine de procesos selectivos para ingreso en los cuerpos y escalas de las administraciones públicas españolas, con multitud de ofertas de empleo público (OEP) tanto del Estado, como de las comunidades autónomas y entidades locales. Es una buena oportunidad de los opositores para obtener plaza segura con un sueldo público, y las academias y preparadores se embarcan en una frenética actividad para dar servicio a tantos aspirantes interesados en las oposiciones.