REAL ZARAGOZA

El ascenso directo, a tiro

Un solo punto separa al Real Zaragoza de la privilegiada zona que ofrece el ascenso directo a Primera División. El equipo aragonés conseguía vencer al Mirandés en Anduva para mantener la buena línea de resultados que ha situado a los de Paco Herrera en la zona alta de la clasificación. El FC Barcelona B, próximo rival.

Zaragoza.- El ascenso directo vuelve a estar a un solo punto. El Real Zaragoza sigue rondando la privilegiada plaza que daría billete directo a Primera División. Los buenos resultados cosechados en el mes de enero permiten al conjunto blanquillo asentarse en la zona alta de la tabla. La Romareda regresa a escena esta jornada.

Después del importante triunfo cosechado frente al Mirandés, el bloque maño quiere seguir sumando ante su afición en otra prueba de fuego. Los de Paco Herrera caían en el choque disputado en el Mini Estadi y vencer a los azulgranas se antoja vital para confirmar las buenas sensaciones.

El gol de Roger en Anduva daba al Real Zaragoza su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos. Además, ya van cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota y los blanquillos presentan así su firme candidatura al ascenso. Tres victorias (Sporting, Alcorcón y Mirandés) y dos empates (Murcia y Hércules) para seguir sumando.

Además, la imagen del equipo aragonés ha experimentado una notable mejoría en las últimas jornadas y la afición ha respondido como se esperaba. La hinchada maña se está volcando con los suyos en un tramo decisivo de la campaña tras una reconciliación que ya está dando sus frutos.

La Romareda volverá a recibir a la escuadra zaragocista en otra ocasión de oro para meterse en ascenso directo. El Sporting viajará a Mallorca, mientras el Deportivo se medirá al Sabadell en casa. Así, el equipo de Paco Herrera buscará los tres puntos frente al FC Barcelona B esperando un tropiezo de sus rivales directos.