aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 17 de agosto de 2018
Deportes

27/1/2014

El ascenso directo, a tiro

Un solo punto separa al Real Zaragoza de la privilegiada zona que ofrece el ascenso directo a Primera División. El equipo aragonés conseguía vencer al Mirandés en Anduva para mantener la buena línea de resultados que ha situado a los de Paco Herrera en la zona alta de la clasificación. El FC Barcelona B, próximo rival.
Alejandro Alonso Rodríguez
El equipo aragonés suma cinco encuentros sin perder
El equipo aragonés suma cinco encuentros sin perder

Zaragoza.- El ascenso directo vuelve a estar a un solo punto. El Real Zaragoza sigue rondando la privilegiada plaza que daría billete directo a Primera División. Los buenos resultados cosechados en el mes de enero permiten al conjunto blanquillo asentarse en la zona alta de la tabla. La Romareda regresa a escena esta jornada.

Después del importante triunfo cosechado frente al Mirandés, el bloque maño quiere seguir sumando ante su afición en otra prueba de fuego. Los de Paco Herrera caían en el choque disputado en el Mini Estadi y vencer a los azulgranas se antoja vital para confirmar las buenas sensaciones.

El gol de Roger en Anduva daba al Real Zaragoza su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos. Además, ya van cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota y los blanquillos presentan así su firme candidatura al ascenso. Tres victorias (Sporting, Alcorcón y Mirandés) y dos empates (Murcia y Hércules) para seguir sumando.

Además, la imagen del equipo aragonés ha experimentado una notable mejoría en las últimas jornadas y la afición ha respondido como se esperaba. La hinchada maña se está volcando con los suyos en un tramo decisivo de la campaña tras una reconciliación que ya está dando sus frutos.

La Romareda volverá a recibir a la escuadra zaragocista en otra ocasión de oro para meterse en ascenso directo. El Sporting viajará a Mallorca, mientras el Deportivo se medirá al Sabadell en casa. Así, el equipo de Paco Herrera buscará los tres puntos frente al FC Barcelona B esperando un tropiezo de sus rivales directos.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Tormentas de verano

Mientras el mes de agosto se enseñorea del paisaje y nos acompaña en sus inicios con un calor sofocante, todos recordamos – e incluso anhelamos – las inevitables tormentas de verano, que han llegado a su cita sin falta durante los meses de junio y julio. Estas tronadas, como se denominan en muchos lugares de la geografía aragonesa, son más frecuentes en las montañas del Pirineo y en las sierras del Sistema Ibérico, e incluso pueden llegar al propio valle del Ebro.