aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 22 de agosto de 2017
Deportes

27/1/2014

Panticosa estrena Snowpark infantil

La estación de Panticosa ha sido la última en incorporar un snowpark a sus instalaciones. Cinco módulos colocados en la zona de Petrosos para que los pequeños den sus primeros saltos y que también harán las delicias de los mayores. Con esta incorporación, todas las estaciones del Grupo Aramón ya cuentan con esta zona en sus instalaciones.
Redacción
La estación de Panticosa ha sido la última en incorporar un snowpark a sus instalaciones
La estación de Panticosa ha sido la última en incorporar un snowpark a sus instalaciones

Zaragoza.- Desde el pasado fin de semana, el centro invernal de Panticosa ya dispone una nueva área dirigida a que los más pequeños se inicien en el mundo del freestyle. Así, la estación aragonesa disfruta del estreno del Snowpark infantil, de igual modo que el resto de centros del Grupo Aramón.

El snowpark está situado en la zona de Petrosos, entre las pistas Debutantes, Petrosos y la cinta de Alimoche. Se compone de cinco módulos entre cajones, rampas y módulos especiales. Saltos y trucos harán ahora las delicias de los pequeños, pero también de los mayores que quieran probar su destreza con la tabla y los esquís.

Desde ahora, todas las estaciones del Grupo Aramón cuentan con un snowpark en sus instalaciones: Cerler en Rincón del Cielo, donde están en marcha desde esta misma semana tres líneas de nivel (verde, azul, roja) con ocho módulos, además de dos saltos de siete y doce metros.

El Terrain Park de Formigal se encuentra en Izas-Sarrios. Allí, pronto tendrán disponibles dos líneas, la azul con cuatro saltos de nieve y la roja, para más expertos, con tres saltos. Además, dispondrá de una línea de doce módulos en la pista El Nido, formado por cajones de distintas formas, tubos y barandillas.

Las estaciones turolenses son conocidas por su apuesta por el freestyle y ambas tienen snowpark. En Valdelinares, está situado en cota 1.900 y cuenta con tres líneas: la avanzada con ocho módulos, la central con tres módulos y tres saltos de nieve y la de iniciación con cuatro módulos y un salto.

En Javalambre, en el sector Sabina, hay tres líneas (iniciación, intermedia y avanzado), con 17 módulos entre cajones, módulos especiales, tubos y barandillas y tres saltos de tres, cinco y diez metros. En total, unos 60 módulos y doce saltos de nieve entre las cinco estaciones para que los amantes del freestyle de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares disfruten de los saltos y trucos sobre la nieve.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
Carlos Hué

Carlos Hué

¿Cuáles son los mejores títulos universitarios de cara al empleo?

En un reciente estudio, se publicaba la noticia de que "más de un tercio de las carreras con notas altas de corte tienen pocas salidas laborales". Estos datos ponen sobre la mesa un tema que pocas veces se tiene en cuenta a la hora de hacer una matrícula universitaria y, sobre todo, a la hora de estudiar una carrera a lo largo de los diversos cursos de ella: la empleabilidad. La empleabilidad es uno de los objetivos de la Unión Europea y un deseo de todos los estudiantes y sus familias. Sin embargo esto es algo que se deja en muchas ocasiones al azar. Así es frecuente oír frases así: "¡Algo encontrará el chico cuando termine. Por ahora, que estudie y que se divierta, que luego seguro que tiene suerte!".

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alanos y Peña Forca. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra