aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 30 de abril de 2017
Zaragoza

27/1/2014

Herido grave un motorista tras caer a la calzada y golpearse con un remolque del servicio Bizi

Un motorista de 34 años perdió el control de su vehículo este domingo y cayó a la calzada golpeándose contra un remolque del servicio Bizi que se encontraba detenido. Como consecuencia del golpe, el hombre resultó herido grave. Los hechos ocurrieron en la plaza de San Francisco del distrito Universidad en Zaragoza.
Redacción
El suceso tuvo lugar en la plaza de San Francisco
El suceso tuvo lugar en la plaza de San Francisco

Zaragoza.- Un motorista de 34 años resultó herido con carácter grave este domingo tras perder el control de su vehículo y caer a la calzada golpeándose con un remolque del servicio Bizi que se encontraba detenido. Los hechos tuvieron lugar en la plaza de San Francisco del distrito Universidad en Zaragoza.

El motorista, A. V. S., fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario. Según han informado fuentes de la Policía Local, arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y circulaba con el casco reglamentario.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Voluntad de comprensión", de Diego Gracia
José Luis Mateos Barrionuevo

José Luis Mateos Barrionuevo

¿Hacia dónde vamos?

Con el pasar de las décadas, el ser humano olvida y aparecen nuevas generaciones que no han conocido los horrores de una guerra. Y empieza a hacer tonterías y a jugar a llevarse mal. A querer separar lo que ya estaba unido. Cuando hay separaciones previas, generalmente luego vienen los divorcios… y la guerra por los hijos. Con los pueblos pasa lo mismo.