aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Jueves, 17 de agosto de 2017
Deportes

27/1/2014

Aramón supera los 187 kilómetros esquiables

La nieve deja este lunes en la Comunidad aragonesa un total de 245,4 kilómetros esquiables. Así, el Grupo Aramón abre las puertas de Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares con 187,4 kilómetros esquiables. Mientras, Candanchú y Astún ofrecen 36 y 30 pistas abiertas, respectivamente.
Redacción
Aramón presenta más de 187 kilómetros para este lunes
Aramón presenta más de 187 kilómetros para este lunes

Zaragoza.- Los amantes de la nieve podrán disfrutar este lunes de un total de 245,4 kilómetros esquiables entre todas las pistas de la Comunidad aragonesa. Aramón presenta más de 187 kilómetros, mientras Astún y Candanchú completan el parte con 30 y 36 pistas abiertas, respectivamente.

Por estaciones, Cerler cuenta con 18 remontes, 51 pistas, 62 kilómetros esquiables y entre 85 y 180 centímetros de nieve polvo-dura. Además, Formigal ofrece 18 remontes, 72 pistas y 86 kilómetros esquiables. El cielo permanecerá cubierto y el riesgo por aludes es elevado.

Por su parte, Aramón Panticosa presenta un total de 19 kilómetros esquiables, catorce remontes y 29 pistas abiertas este lunes. Además, la calidad de nieve polvo alcanza espesores de 50-140 centímetros.

Mientras, en Teruel, Javalambre abre con cuatro remontes, once pistas y 11,8 kilómetros esquiables. Además, lo hace con espesores de 25 a 90 centímetros de nieve dura-húmeda. Valdelinares presenta nueve remontes, diez pistas abiertas y 8,6 kilómetros esquiables.

Fuera del Grupo Aramón, Candanchú mantiene el número de pistas abiertas en 36 y con 33,5 kilómetros esquiables de sus 50 totales. Además, la calidad de la nieve es polvo-dura y el espesor estará entre 50 y 190 centímetros.

Por último, Astún abrirá su estación este lunes con 30 pistas, ocho remontes y 24,5 kilómetros esquiables. Además, ofrecerá espesores de hasta 160 centímetros con una calidad de nieve polvo-dura.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
Francisco Javier Aguirre

Francisco Javier Aguirre

Relajación natural

En estas fechas es probable que la mitad de la población del país esté practicando una forma de relajación natural: las vacaciones. Aunque no siempre se consigue plenamente, sobre todo si hay dificultades previstas o imprevistas en el transporte aéreo, si el overbooking deja a alguien en tierra o en el jardín del hotel, si hay una intoxicación alimentaria, etc.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alanos y Peña Forca. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra