aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 26 de mayo de 2018
M. Ambiente

26/1/2014

Aragón celebra el Día Mundial de los Humedales con visitas guiadas para toda la familia

El próximo fin de semana, Aragón se suma a la celebración del Día Mundial de los Humedales, que tendrá lugar el día 2 de febrero. La Dirección General de Conservación del Medio Natural, Sarga y la Obra Social de Ibercaja han programado actividades para acercar al público a estos hábitats naturales.
Redacción
Los educadores ambientales descubrirán la relación entre humedales y agricultura
Los educadores ambientales descubrirán la relación entre humedales y agricultura

Zaragoza.- Los días 1 y 2 de febrero se realizarán actividades conmemorativas para celebrar el Día Mundial de los Humedales. Así, los educadores ambientales descubrirán la relación entre humedales y agricultura, tema central de este año. Las actividades, promovidas por el Gobierno de Aragón, están cofinanciadas con el programa Feder “Construyendo Europa desde Aragón” y la Obra Social de Ibercaja.

Para ello, se realizarán visitas guiadas en diversos humedales de la Comunidad: la Reserva Natural de la Laguna de Gallocanta, la Reserva Natural de los Sotos y Galachos del Ebro y el Refugio de Fauna Silvestre de la Laguna de Sariñena.

La celebración está promovida por la convención Ramsar, tratado internacional en defensa de los humedales, y este año gira en torno al tema “Los humedales y la agricultura”. Las actividades son gratuitas y precisan reserva previa a través del correo centrosdeinterpretacion@sarga.es o el teléfono 976 40 50 41.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
José Luis Rivas Elcoro

José Luis Rivas Elcoro

Peligran los servicios

Casablanca lleva 11 años esperando, esperanzada en que se cumplan las condiciones pactadas en la permuta de terrenos del año 2007 con el estadio El Olivar, y que conllevaba el uso y disfrute de instalaciones deportivas en el año 2008. Parece ser que el pago final de los terrenos se efectuó en pasadas fechas, por lo que ya estarían los responsables de servicios deportivos en situación de reparar y acondicionar dichas instalaciones para el fin para el que fueron adquiridas.