aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 22 de enero de 2019
Educación

26/1/2014

Hasta 76 becas FormARTE de formación y especialización para jóvenes titulados

El Instituto Aragonés de la Juventud ha informado de la convocatoria de 76 becas FormARTE en las modalidades de Museología, Biblioteconomía y documentación, Archivística, Gestión cultural, Artes plásticas y fotografía. El objetivo es la formación y especialización en estas actividades.
Redacción
El Instituto Aragonés de la Juventud ha informado de la convocatoria de 76 becas FormARTE
El Instituto Aragonés de la Juventud ha informado de la convocatoria de 76 becas FormARTE

Zaragoza.- Con el objetivo la formación y especialización en actividades y materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, el Instituto Aragonés de la Juventud ha informado de la convocatoria de 76 becas FormARTE.

Todas las becas se realizarán en dependencias y organismos públicos del departamento al que esté adscrito la modalidad de la beca y los becarios realizarán un programa de actividades teórico-práctico. La duración está establecida según la modalidad en la que esté encuadrada, ya que son de distintos periodos temporales.

Los aspirantes deberán estar en posesión de la titulación correspondiente requerida para cada una de las modalidades en las que se convocan las becas y la cuantía de dotación está en 848 euros brutos mensuales, excepto para la modalidad de Artes plásticas que consta de 1.800 euros brutos por mensualidad (en concepto de gastos de alojamiento, manutención y alquiler de estudio en el Colegio de España en Paris, durante el periodo autorizado de estancia, bolsa de viaje y transporte de material).
.
La fecha límite de presentación de solicitudes es el 1 de febrero de 2014 y en el enlace http://www.mcu.es/becas/BecasFormacEspec2014.html se puede obtener toda la información relativa a esta convocatoria.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Miguel Ángel Otín Lloro

Miguel Ángel Otín Lloro

El popular (o impopular) impuesto de las hipotecas

No tengo más interés que posicionar "mi visión" sobre la materia. ¿De qué estamos hablando? Decir que Actos Jurídicos Documentados forma parte del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Creado por el PSOE, y en concreto por el ministro Solbes, entró en vigor el 21-10-93. Este impuesto se devenga, se paga y cobran las administraciones autonómicas, en todas aquellas escrituras y/o contratos notariales, mercantiles o judiciales que sean evaluables economicamente e inscribibles en el Registro de la Propiedad.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
 Alpes del Tirol. Austria.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra