aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 23 de junio de 2017
Deportes

26/1/2014

Ortí, cedido al Villarreal B

El Real Zaragoza llegaba este sábado a un acuerdo con el Villarreal CF para cerrar la cesión de Jorge Ortí hasta el final de la presente campaña. El delantero no contaba con minutos a las órdenes de Paco Herrera y espera ser un hombre importante en el filial castellonense para regresar a la capital del Ebro el próximo curso.
Redacción
El delantero quiere tener minutos en el filial castellonense
El delantero quiere tener minutos en el filial castellonense

Zaragoza.- Después de que el club le invitase a buscar un destino, el Real Zaragoza anunciaba este sábado la cesión de Jorge Ortí al Villarreal B. El canterano buscará contar con minutos lejos de La Romareda tras un primer tramo de temporada que no ha sido bueno para sus intereses.

Ambos clubes llegaban a un acuerdo para que el delantero sume partidos y pueda regresar el próximo curso a Zaragoza para ser uno más en la primera plantilla. Paco Herrera comunicaba a la directiva hace un mes que no contaba con el futbolista y rápidamente se le buscó una salida.

Sin embargo, la entidad aragonesa ha preferido que sea en calidad de cedido para recuperar a Jorge Ortí cuando finalice la campaña 2013-2014. El ariete gozó de oportunidades en los primeros encuentros de la Liga Adelante, pero la llegada de Henríquez provocó que se quedase fuera de las convocatorias.

Ahora, el aragonés desea convertirse en un referente para el filial del cuadro castellonense. Una decisión que llega a menos de una semana para el cierre del mercado invernal.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Llamadme Alejandra", de Espido Freire
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

Vaivenes políticos ante la libertad de enseñanza

En nuestra democrática sociedad, todavía quedan enquistados residuos ideológicos que dificultan el ejercicio de las libertades y los derechos dispuestos en nuestra Constitución. A la sazón, el Gobierno de Aragón no ha sabido, o no ha querido, reconocer la plena libertad de enseñanza vinculada al derecho a la educación. Los centros privados, incluidos los de educación diferenciada, en relación a los conciertos educativos han sido, en mayor o menor medida, víctimas de tendencias partidistas o de provecho político. No obstante, los Tribunales han argumentado jurídicamente lo que, en virtud de la legalidad vigente, por derecho les corresponde.