aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Lunes, 26 de septiembre de 2016
Cultura

25/1/2014

Ana Moura presenta su último disco en el Teatro Arbolé

La cantante portuguesa Ana Moura ofrecerá un concierto el día 28 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Arbolé, para presentar los temas de su último disco "Desfado". Un álbum que ya ha alcanzado las 100.000 ventas. Las entradas tendrán un precio de 22 euros y 19 euros la entrada bonificada.
Redacción
La nueva estrella de la canción portuguesa
La nueva estrella de la canción portuguesa

Zaragoza.- Ana Moura, la nueva estrella de la canción portuguesa, ofrecerá un concierto en el Teatro Arbolé de Zaragoza el próximo día 28 de enero, a las 21.00 horas, en el que presentará los temas de su último álbum “Desfado”, del que ya ha vendido 100.000 discos. Esta mujer, que enamoró a Prince y a The Rolling Stones cantando con ellos, llega por primera vez a este escenario.
 
Su último trabajo discográfico, “Desfado”, mezcla el fado con otras composiciones, como la de cantautores tan relevantes como Pedro da Silva Martins. También destaca su interpretación de una pieza escrita originalmente por Joni Mitchell (A case of you); y un tema propio (Dream of fire), donde ha contado con la colaboración del pianista Herbie Hanock, una de las figuras más relevantes del jazz.
 
Este álbum acaba de recibir el premio Disco del Año en la categoría World Music, del periódico The Sunday Times, que ha exaltado “la manera en que Ana Moura une el fado al pop, nutriendo el disco con la versión de A Case of you y con autores que no forman parte del mundo del canto, tales como Virgem Suta, Miguel Araújo, Luisa Sobral e Manel Cruz y que pertenecen a la misma generación de Moura.
 
Asimismo, este disco ha recibido críticas positivas de distintos diarios como El País (España), Le Figaro y Le Monde (Francia) y The New York Times, quien afirmó que Moura es una superestrella distinta, elegante, expresiva, de mente abierta y renovadora.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Nuestros blogs
Nuestros Blogs: Aragón Games
Nuestros Blogs: Aragón Games
Nuestros Blogs: Aragón Estrena
Nuestros Blogs: Aragón Actúa
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Los Austrias", de José Luis Corral
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La solidez de la familia

Como cada año, en el mes de septiembre, tuvo lugar en el Santuario oscense de Torreciudad, próximo a la localidad de El Grado en la Comarca del Somontano, la vigésimo sexta Jornada Mariana de la Familia. Por ello, miles de familias peregrinaron hasta allí para compartir un mismo sentir, manifestando con sus testimonios el valor autentico e intrínseco que anida en la familia natural fundada en el matrimonio, una institución por cierto cada vez más agredida por ideológicas tóxicas.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alpes Julianos. Eslovenia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra