aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 20 de agosto de 2018
Huesca

25/1/2014

Jaca renueva su aplicación móvil para ofrecer más contenido turístico y de servicio

La aplicación para smartphones del Ayuntamiento de Jaca ha sido actualizada para permitir una mayor interacción con los usuarios. Así, la App ofrece más contenido turístico y de servicio. Además, incluye un espacio dedicado a la gastronomía y una ruta de los sitios que no pueden perderse en Jaca.
Redacción
La Ciudadela es uno de los lugares que los visitantes no se pueden perder
La Ciudadela es uno de los lugares que los visitantes no se pueden perder

Zaragoza.– El Ayuntamiento de Jaca ofrecerá más contenido turístico y notas de servicio a través de su aplicación para smartphones. La reciente actualización de la App permitirá al usuario optar a mayor información en tiempo real y siempre actualizada.
 
La renovada aplicación incluye información sobre la previsión metereológica o avisos de última hora sobre incidencias en la ciudad. Además, se abre una sección en la que los vecinos podrán hacer llegar fotografías tomadas desde sus dispositivos con los que informar ante deficiencias en mobiliario urbano o averías. Con ello se pretende involucrar a los jaqueses en la mejora de la ciudad.

Además, de cara al turista, se ha incluido un espacio dedicado a la gastronomía y una ruta con los sitios que no pueden perderse cuando visiten Jaca. De igual modo, también podrán enviar sus fotografías a la aplicación.

Esta iniciativa pretende promocionar aún más el turismo de la ciudad y difundir la riqueza patrimonial y gastronómica de Jaca. Del mismo modo, quiere consolidarse como un canal más de atención al ciudadano a través de elemento como el teléfono móvil, presente en casi todos los hogares.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

De Hemingway y del conde de Romanones

Antes de la guerra contra Napoleón, en Zaragoza se conservaban doscientos palacios. Pasada la guerra, de toda aquella memoria, mucha labrada en piedra, solo quedó una veintena. Los ingleses jamás vieron aquella guerra como una lucha por la independencia de España. Para ellos, la "guerra peninsular" fue el escenario donde dirimir sus conflictos con Francia. Proteger el suelo inglés fue siempre su divisa, y eso hicieron.