aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 22 de septiembre de 2017
Huesca

25/1/2014

Jaca renueva su aplicación móvil para ofrecer más contenido turístico y de servicio

La aplicación para smartphones del Ayuntamiento de Jaca ha sido actualizada para permitir una mayor interacción con los usuarios. Así, la App ofrece más contenido turístico y de servicio. Además, incluye un espacio dedicado a la gastronomía y una ruta de los sitios que no pueden perderse en Jaca.
Redacción
La Ciudadela es uno de los lugares que los visitantes no se pueden perder
La Ciudadela es uno de los lugares que los visitantes no se pueden perder

Zaragoza.– El Ayuntamiento de Jaca ofrecerá más contenido turístico y notas de servicio a través de su aplicación para smartphones. La reciente actualización de la App permitirá al usuario optar a mayor información en tiempo real y siempre actualizada.
 
La renovada aplicación incluye información sobre la previsión metereológica o avisos de última hora sobre incidencias en la ciudad. Además, se abre una sección en la que los vecinos podrán hacer llegar fotografías tomadas desde sus dispositivos con los que informar ante deficiencias en mobiliario urbano o averías. Con ello se pretende involucrar a los jaqueses en la mejora de la ciudad.

Además, de cara al turista, se ha incluido un espacio dedicado a la gastronomía y una ruta con los sitios que no pueden perderse cuando visiten Jaca. De igual modo, también podrán enviar sus fotografías a la aplicación.

Esta iniciativa pretende promocionar aún más el turismo de la ciudad y difundir la riqueza patrimonial y gastronómica de Jaca. Del mismo modo, quiere consolidarse como un canal más de atención al ciudadano a través de elemento como el teléfono móvil, presente en casi todos los hogares.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
José Luis Mateos Barrionuevo

José Luis Mateos Barrionuevo

Oferta y demanda

La economía española actual –por lo menos teóricamente- está basada en la economía libre de mercado. Esa economía que, como dejó bien claro Adam Smith (1723-1790), tiene sus pilares en la ley de la oferta y la demanda. Es decir, que es preciso sacar al mercado un producto que la gente reclame. Visto así, todo parece muy sencillo. No se venderá algo que no se desea. Por el contrario, todo lo que el personal necesita desaparecerá enseguida en manos de los consumidores (entendidos estos en sentido amplio).

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alto valle de Hecho. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra